BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Tener un matrimonio urbano también es una buena opción

27/06/2017

Por lo general se suele pensar que un matrimonio en espacios abiertos como en el campo, una viña o en la playa es lo máximo en todo sentido. Y sí, tienen varios factores a favor como el paisaje y la onda relax que entregan, pero un matrimonio onda urbana tiene tanto potencial como cualquier otra. Acá te dejamos algunos tips para que no pienses que casarte en la ciudad es aburrido, ¡porque además lo urban chic es tendencia!

 

Al casarte en la ciudad, a diferencia de en el campo o al aire libre, no tendrás un entorno natural ni lleno de vegetación. Puedes hacer un símil buscando una azotea increíble o una terraza con una vista espectacular. También puedes elegir un jardín amplio, con vistas a la ciudad o una antigua fábrica o galpón y darle una onda industrial y moderna. Esta última opción es la mejor si te casas en meses de lluvia o frío.

 La decoración que mejor le va a estos matrimonios es la que se inspira en las rooftops neoyorkinas, sobre todo si te casarás en una terraza o azotea. Pon luces colgantes, mesas en tonos blancos, negro y dorado para que sea bien minimal. Si es que elegiste un galpón deja las paredes con ladrillos o que se vea el cemento y cuelga espejos o letras luminosas que den luz. También puedes jugar con muebles onda vintage.

 El look de la novia debe ser elegante, chic y moderno total. Puedes usar un traje de dos piezas con pantalón o un mono o enterito, y así sumas una chaqueta de cuero o dorada le darás un aire ultra urbano a tu outfit.

Por último, acuerda con tu fotógrafo hacer una sesión en medio de la ciudad: desayunando en su cafetería favorita, tomando el metro, en un auto, en un paso de cebra, en varios contextos ¡Usen su imaginación!

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris