BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

5 ideas para cambiar el tradicional lanzamiento del ramo

22/06/2017

 

❉ LA RIFA DEL RAMO: En este juego la novia pasará al centro en donde estará un canastito  con los nombres de todas las jóvenes solteras. En ese momento la novia sacará uno de los papelitos y dirá el nombre de aquella que recibirá el ramo. La idea es dejar a la suerte , la próxima persona que se comprometerá.

 

❉ PASANDO EL RAMO: Para está dinámica se pide a todas las mujeres solteras presentes colocarse en un circulo. Se les pedirá que al ritmo de la música se pasen el ramo de una a otra (como en el juego de “papa caliente”) y cuando se pare la música, la que tenga el ramo en las manos se lo llevará.

 

❉ BUSCANDO A LA PRÓXIMA NOVIA: Para buscar a la próxima en casarse, la novia se para en el centro del lugar con todas las solteras paradas alrededor de ella. La novia estará con los ojos vendados y comenzará a caminar lentamente formando un círculo. Mientras lo hace, las solteras se toman de las manos y giran en círculo en dirección opuesta a la novia. En cualquier momento, la novia estirará el brazo y tocará a una ellas. La cual recibirá el ramo.

 

❉ LA LLAVE MÁGICA: Para esta actividad se colocará el ramo en una caja de vidrio (o también puede ser acrílico transparente, un cofre de madera, caja, etc ) con candado, posteriormente se le entregará a todas las mujeres diferentes llaves, cada una pasará y tratará de abrirla con la llave que se le entrego. Quien logre abrir el candado se quedará el hermoso ramo de flores.

 

❉ LA SILLA MUSICAL: Al igual que en el tradicional juego de la sillita, todas las solteras bailarán al ritmo dela música, cada una que vaya perdiendo deberá tomar un shot de tequila, la ultima que quede, será quien se lleve el preciado ramo.

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris