BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Decoración para matrimonios playeros

20/06/2017

¡Nos encantan! Si eres de las afortunadas que podrá celebrar su matrimonio en la playa de antemano te decimos que será romántica total. Nada más íntimo, lindo y soñado que casarse mirando y escuchando el mar ¿Ya pensaste en la decoración?  Tranquila, acá te dejamos algunos tips para que tengas en cuenta.

 

1. Si te casarás en la playa elige el atardecer para la ceremonia, así te asegurarás unos colores increíbles y se verá romántico nivel máximo. Además, justo luego vendrá el cóctel, la comida, no harás que tus invitados sufran por el calor y la fiesta comenzará a la hora perfecta.

 2. El altar que sea lo más natural posible, ojalá de madera y adornado con telas de colores color neutro o nude, y muchas flores de colores. Esto dará el ambiente perfecto a la onda relajada que busca todo matri playero. 

 3. Letreros de madera: Perfectos. Lo ideal es que toda la decoración gire en torno a utilizar materiales simples. Puedes indicar donde están los baños, la pista de baile, el bar, etc. Además puedes incluir mensajes originales y divertidos también.

 4. Las flores son un must en toda decoración de matrimonio, pero por ser en la playa debes elegir unas que resistan más al calor y al viento. Tanto los centros de mesa como el ramo de novia deben considerar ese detalle para que se conserven bien todo el día y no se arruinen. Puedes utilizar suculentas y cactus, muy de moda y súper resistentes.

 5.  Da un motivo marino a las mesas y decóralas con centros de cristal con motivos marinos como estrellas de mar, conchas, piedras, etc.

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris