BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Vestidos de novia con flores en 3D

19/06/2017

Suena más extraño de lo que en verdad es, y una de sus mayores seguidoras es la diseñadora Carolina Herrera. En su colección Primavera 2017 jugó en sus diseños con flores y aportó con eso full romanticismo a sus vestidos. A ella varios otros diseñadores se le han sumado y han empezado a usar esta técnica en sus vestidos de novia. La gracia de las flores 3D es que crean un efecto texturizado sobre el tejido, aportando un plus al vestido. En el caso de Carolina Herrera, opta por la sencillez y las agrega en blanco como si fueran pequeñas margaritas.

 Otros diseñadores como el español Naeem Khan también decidió jugar con esta tendencia pero utilizó flores de colores en sus vestidos, deslumbrante total. En varios de los diseños de su colección usó las flores para jugar con la parte del busto, y mezclarlo con faldas más sencillas que caen de forma delicada.

 Tanto ha sido el amor por las flores 3D que marcas low cost como ASOS incluyeron esta tendencia en sus últimos diseños. Esto quiere decir que es posible acceder a un vestido de este estilo sin tener que desembolsar millonarias sumas de dinero ya que, como te hemos contado en otras notas, marcas como ASOS, H&M, Intropia y Reformation ofrecen colecciones para novias a precios muy módicos.

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris