BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Lore y Cristian: Fuera de las reglas

12/06/2017

Después de 1 año y dos meses de haberse comprometido, llegó el tan esperado día del matri de Lore y Cristián. El lugar elegido fue la Casona Aldunate, que además de ser un lugar increíble, ofrece algo que fue el factor decisivo para los novios: Servicio de “wedding planner”. Como ambos trabajan mucho, y sus tiempos son bastante limitados para poder estar al 100% dedicado en todos los detalles, esto les vino perfecto.

 

Al momento de plantear la onda de su matri coincidieron que no querían un matrimonio tradicional.  El ítem "comida" era uno de los más importantes, ya que no querían el típico plato ¿Qué hicieron? Desafiaron a la banquetera para que les hicieran una propuesta de hamburguesas gourmet con papas fritas y que, en vez de vino, se sirviera cerveza como trago principal ¡Acierto!  La idea causó furor entre los invitados, imagínate tener dos hamburguesas diferentes + papas fritas + cervezas, ¡No se puede pedir más!

 

Esta elección simplemente fue porque Lore y Cristian disfrutan comer y son relajados, entonces qué mejor que combinar ambas cosas y ofrecer uno de sus máximos placeres de forma gourmet a sus invitados.  Sumado a eso, tanto sus amigos como su familia coinciden en que fue el mejor carrete de sus vidas, no hay duda que lo dieron todo para que todos lo pasarán increíble.

 

Otro de los los hitos del matri que rescatan fue el ramo. Estamos acostumbrados a que la novia lance el ramo a las solteras, o que se saquen cintas de colores para ver que les augura a las solteras. Nada eso se vio acá. Loreto en un carrete con amigas y viendo ideas de qué hacer, salió la idea de adaptar la famosa "sillita musical". Una idea diferente y muy divertida que ayuda a prender aún más la fiesta. Les aseguramos que cuando vean las fotos de lo que fue, más de alguna va a querer hacer esta idea en su matri. Todas las solteras jugando a la sillita, cada vez que alguien quedaba fuera, se debían tomar un shot de tequila… imagínense como quedaron esas solteras ¡Uffffffaaa!

 

Por último, otra buena idea que podemos destacar de este súper matri fue la entrega de cotillón: en dos tandas, la primera después del baile de los novios, que fue una canción de los 80 que ambos aman, donde el cotillón eran juguetes inflables, la gracia de hacerlo de esta forma, es que todos se prendieron de inmediato con el baile y los inflables, y otra entrega en la mitad de la fiesta que era full flúor.

 

Muchísimas gracias Lore y Cristian por compartir estos buenísimos tips de su matri. No nos cabe la menor duda de que lo pasaron increíble y que pensaron en su matrimonio como un carrete para disfrutar con la gente que querían que estuviera, y que disfrutaran de la misma onda que ustedes ese día.

 

Les dejamos los registros increíbles de este matrimonio!!

 


❉ Casona Aldunate 

    Constanza Provens:

    +56 9 7332 1552

 

❉ Fotos

    Marida Fotografía *Kaco: 

   +56 9 9677 5847

 

❉ Vestido 

    Sandra Acevedo / Santo Novias 

   +56 9 9547 5494

 

Please reload

Please reload
<