BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Las tradiciones que cambiaron con el tiempo

12/06/2017

El mismo día que nacieron los matrimonios, nacieron sus tradiciones. Varias de ellas todavía se conservan, pero han sufrido cambios con el paso de los años. Es cierto que los matrimonios son un ritual lleno de tradiciones, pero es hora de que se modernicen antes de dictar su sentencia de muerte ¿Quieres conocer algunas? Claro, acá te las contamos.

 

La novia debe ir de blanco

Sin duda es una de las tradiciones más antiguas que existen, cuando de matrimonios se trata. El color blanco se coronó como el único apto para rituales nupciales en el siglo XX y así se mantuvo por décadas. Las novias de hoy lo eligen por inocencia o tradición, pero rara vez por su real significado. Los tiempos de hoy llaman a la comodidad y a ser auténtica, deja de lado ir de blanco puro y elige el color que mejor te quede o que más te guste, sea cual sea. Si no quieres ser tan rupturista puede ser beige o color crema y un detalle colorido como en rosado o dorado.

 La novia debe usar velo

Antes decían que novia sin velo no era novia. Hoy es totalmente opcional. Hay varias novias que deciden no llevarlo, ya sea porque no les gusta, porque no va con su vestido o porque no lo necesitan. Si quieres usarlo de igual forma, hay varias alternativas modernas para llevarlo y adecuarlo a tu estilo. Incluso puede ser un velo de color rosa, dorado o el que quieras.

 La marcha nupcial

La canción clásica para entrar a la iglesia está quedando en el pasado, hoy los novios entran con una canción adhoc pero elegida por ellos, que los identifique y represente de la mejor manera. Pueden ser canciones clásicos o una muy de ustedes y de su historia.

 Chao al arroz

Eso de tirarle arroz a los novios es de lo más aburrido, molesto e incómodo. Nadie lo puede negar. Se queda incrustado por todas partes, en las fotos se ven como puntos blancos horribles y son duros y feos ¿Mejor darle color no? Reemplázalo por confeti o pétalos de flores o de rosa.

El momento del pastel

No está del todo obsoleta pero la llegada de los cupcakes y candy bar poco a poco lo están desplazando. Ese momento donde se corta la torta con tu marido se está perdiendo y cada vez son más las parejas que la reemplazan por algo más colorido, creativo y moderno.

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris