BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

4 peinados famosos de novias con velo

10/06/2017

Muchas novias siguen conservando la tradición de usar velo, y muchas de ellas son mujeres famosas y reconocidas. El velo no es tan fácil de llevar y requiere pensar muy bien el peinado, además del estilo del vestido. Por esta razón acá te dejamos 4 peinados de novias famosas a nivel mundial que pueden servirte de inspiración. Esperamos que te sea de ayuda para que encuentres el mejor para ti.

 

Kate Middleton - Semirecogido

 

Si quieres lucir tu melena pero que se vea ordenada, este peinado es perfecto para ti. Es un semirecogido con raya al lado, que deja dos mechones que quedan sujetos para afirmar la melena atrás. La clave está en que el velo queda por sobre una elevación que se hace arriba para darle volumen al peinado. En el caso de Kate, además del velo también añadió a su peinado una tiara de diamantes. 

 Princesa Magdalena de Suecia - Moño clásico

 

En este caso se trata de un moño bajo, sujeto atrás y abiertos hacia los lados con las puntas hacia adentro. Si quieres darle una onda relajada, puedes soltarlo un poco para que no se vea tan apretado y perfecto. Magdalena de Suecia colocó en su peinado un velo y una delicada tiara.

 

 Bella Swan - Moño bajo con trenzas

 

Es uno de los más buscados aunque no lo creas. Se trata de un moño bajo, con apariencia despeinado, al que se le añaden dos trenzas, una a cada lado. Si además quieres darle un aire de relajo y más hippie, puedes solar dos mechones del flequillo y hacerte la partidura al medio, tal cual como Kristen Stewart en la famosa saga Crepúsculo, cuando se casa con su vampiro.

 

 Kate Moss - Melena suelta

 

Nadie mejor que Kate Moss para inspirarse y ser un acierto seguro. Su peinado fue de lo más sencillo, solo se hizo unas ondas en todo el cabello y colocó el velo en la mitad de la cabeza, dejando la parte delantera visible. Simple y perfecto si tu pelo está en su mejor momento. 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris