BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Las novias más rebeldes se inspiran en Teresa Helbig

08/06/2017

Si te consideras una mujer más guerrera, todo terreno y bien power, los vestidos de la diseñadora Teresa Helbig gritan tu nombre. Ella se inspira en mujeres seguras de sí mismas, con mucho carácter, pero al mismo tiempo muy elegantes, femeninas y sutiles. Teresa Helbig sabe a la perfección cómo hacer que una novia no pase desapercibida y en SLN.cl te contamos por qué inspirarte en sus diseños será un acierto total. 

 

La diseñadora española Teresa Helbig llegó por casualidad al mundo de las novias, en un comienzo sólo hacía vestidos de fiesta, hasta que con el tiempo muchas novias desesperadas por encontrar un vestido más adhoc a ellas comenzaron a pedirle ayuda. Así fue cómo de a poco se ha hecho su propio espacio en el mundo nupcial transmitiendo su sello único y diferente: la rebeldía.

 Todos los vestidos que pasan por las manos de ella escapan por completo de lo tradicional y lo típico, y se basan en la personalidad de las mujeres. Dentro de las referencias que toma en cuenta Teresa Helbig están los gestos, la forma de caminar, de moverse, y desde ahí comienza a crear vestidos con el objetivo que las novias lo vean y digan: "Ese vestido soy yo".

 

Los materiales que usa con seda, crochet y pedrería principalmente. Si eres una mujer que derrocha personalidad y segura de ti misma, date una vuelta por sus diseños y aléjate con sus vestidos del prototipo tradicional de una novia. Acá te dejamos la selección de nuestros favoritos de Teresa Helbig.

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris