BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Vestidos de novia con escote V en la espalda

07/06/2017

El escote en V es tendencia total entre las novias. Esto porque es muy romántico, sensual, sugerente y femenino. Acá te damos algunos consejos sobre esta tendencia, para que analices si se ajusta a tu estilo y al vestido que tienes en mente para tu matrimonio.

 

Una de las características de este escote es que es muy pronunciado, deja desnuda total la espalda y es tremendamente delicado y sexy. Combina a la perfección con casi todos los estilos de vestidos, así que piensa en añadirle este escote a tu vestido si es que lo quieres mandar a hacer con un diseñador. No hay duda que te verás perfecta.

 

Si ya te decidiste por este escote en V en tu espalda, hay algunos aspectos que se verán realzados de tu figura que debes tener en cuenta. Primero que todo destacará mucho tu cuello y tus facciones se marcarán más, además, no es recomendable para novias que tienen poco pecho o te verás más plana aún.

 

Por lo general, los vestidos tipo princesa o de manga larga, vienen con este tipo de escote en V en la parte trasera. Nuestro consejo es que no pierdas la oportunidad de lucir tu espalda de forme súper elegante y femenina con un escote súper sensual en tu espalda. Acá te dejamos algunas ideas por si quieres seguir inspirándote antes de tomar un decisión. 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris