BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Teamchess Wedding Planner: "Let the love grow"

24/05/2017

 

Teamchess es un equipo de Wedding Planner con años de experiencias en la producción de eventos tanto en Chile como en el extranjero, lo que garantiza a sus novios calidad, imaginación infinita y emoción por sobre todo.

 

Cuentan con un equipo experto y multidisciplinario de ingenieros, diseñadores gráficos, paisajistas y decoradores  que trabajan en torno a una misma motivación: "Crear matrimonios con SELLO ÚNICO” para cada pareja que decida casarse con ellos.

 

Uno de los puntos importantes que ellos siempre destacan es la flexibilidad, ellos quieren que los novios sean partícipes de todo, y es por eso que se adaptan a sus gustos y presupuestos. Su misión es asesorar y entregar lo mejor, sin que ellos sacrifiquen su identidad.

 

Es por esto que cada pareja de novios que conocen se convierte en su mayor inspiración. Realmente se toman el tiempo de conocer sus gustos, preferencias, hobbies, cómo se conocieron, anécdotas, entre otras cosas, creando así matrimonios con identidad única.

Otras de las grandes inspiraciones de Teamchess Wedding Planner son el cuidado del entorno y el medioambiente, por lo  que su visión como empresa no es ser la mejor Wedding Planner del mundo, sino que ser la mejor para el mundo, puesto que son unos fieles creyentes que todo tipo de actividad debiera llevarse a cabo considerando la real importancia de la gente y de nuestro entorno.

 

Es por esto que cada pareja que de decide casarse con ellos, se les invita a adoptar una causa que los represente, ya sean los animales, la reforestación, los niños en situación de calle o fundaciones de inclusión social y ellos hacen diferentes tipos de donación en nombre de los novios.

Nos cuentan que una de las tendencias que más les llama la atención y que más les gusta, no va de la mano con modas en decoración o en vestimenta, sino que del evento en sí mismo. Hoy en día en Chile, se está rompiendo con el típico matrimonio estructurado y ya no es común ver a los novios paseándose durante la comida por las mesas sacándose fotos, ni que se les designe mesas a los invitados o que antes del Vals el sector "Fiesta/Barra" esté clausurado.

 

Los novios más jóvenes están optando por matrimonios más relajados  y no por eso menos producido, lo cual da más espacio a que los novios puedan customizar sus matrimonios, sean más creativos e innovadores

A la hora de elegir a un Wedding Planner, ellos nos dan algunos tips importantes que todos los novios deberían considerar:

 

1) Dense el tiempo para conversar sobre las expectativas que tiene cada uno de este día, de sus gustos en decoración, música, comida y de temas un poquito menos agradables como lo es el presupuesto estimado.
2) Definir qué cosas va a correr por cuenta de los novios (Postres, Barra, Invitaciones, etc.) y que otras van a externalizar, para saber qué realmente será necesario cotizar y cuánto están dispuestos a pagar por ello.
3) Cuando empiecen a cotizar servicios, asegúrense de que lo que les envíen esté lo más detallado posible y ojalá con imágenes adjuntas, para evitar malos entendidos.
4.-  Si es que están buscando una Wedding Planner que sea lo suficientemente creativa, empática y de excelencia, para que los ayude en cada paso de la organización de su matrimonio y finalmente en su día no se preocupen en nada más que solo disfrutar, Teamchess Wedding Planner es la mejor opción jajajajaja J

❁ r.andrea@teamchess.cl
❁ teamchesswp@gmail.com
❁ www.matrimonios-chile.cl/
❁ +56940002226
❁ Facebook: Teamchess Wedding Planner
❁ Instagram: @Teamchesswp

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris