BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

¿Qué lencería elegir para tu vestido de novia?

20/05/2017

Al momento de elegir tu vestido de novia te vas a dar cuenta que hay en miles de diseños, estilos y formas. Sea como sea tu vestido, siempre habrá una lencería que se adapte a él y pensada en tu comodidad ese día. No es fácil elegir una que haga que no se te marque nada, ni que se asome. Acá te dejamos una mini guía para que te ayude al momento de dar con la que sea perfecta. 

 

Primero que todo, debes considerar cómo es el escote de tu vestido. En caso de que sea tipo strapless, hay dos tipos de sostenes que puedes elegir. Si es que es strapless estilo corazón piensa que está pensado para mujeres que tienen una talla de sostén intermedia o menor, ya que le da más volumen al pecho y el escote suele ser más pronunciado. En caso que sea tipo ilusión, que es el de línea más recta, está perfecto para mujeres con mucho pecho porque aguanta muy bien y los deja en su lugar all night long.

 

 

Si es que elegiste un vestido con espalda descubierta de manera parcial o total, debes buscar un sostén que tenga los tirantes cruzados por la espalda y que te permita bajarlos al nivel que necesites con tal que no se vean. Este tipo de tirantes está para todas las tallas de sostén, son más finos que pata que tienen pecho pequeño o normal, y a medida que van subiendo las tallas los tirantes también van siendo más gruesos, y así se sujeten mejor.

 

En caso que tu escote sea hasta el final de la espalda, si es que te sientes cómoda puedes usar esas copas de silicona que se sujetan, redondean y tapan los pezones. Por lo general el adhesivo tiene bastante aguante y se sujetan muy bien a la piel toda la noche.

 

No le debes restar importancia a la lencería ya que debe ir acorde a tu vestido. No te compres por nada del mundo la lencería antes que tu vestido, ya que solo después de tener tendrás claridad de su tela, la textura, el grosos y cómo irá diseñado en tu cuerpo. Los vestidos con telas más delgadas y con mucha caída necesitan lencería totalmente lisa, incluso calzones sin costuras si es que es muy ajustado. En cambio, para los vestidos más pomposos y voluminosos pueden ir con lencería de encaje. El color siempre es mejor que sea color piel o "carne", ya que el blanco podría traslucirse dependiendo de la luz.

 

Si buscas moldear tu figura una buena idea son los tipo body. Sirven para mantener aplanar el vientre, contener todo lo necesario y varios tienen portaliga, lo que los hace además tremendamente sensuales. No todos los body son de una sola pieza, y hay algunos con o sin varillas laterales, dependiendo de cuán firme quieres que sea.  Si tu espalda tiene transparencias olvídate de esta opción reductora, ya que varios llevan bordados y no se verá lindo.

 Decidir qué lencería usar no será tan difícil como esperas, al momento de encontrar una que te haga sentir cómoda, no se asome ni se marque, será y no hay más que pensar. Pruébate con calma todo lo que te muestren ya que por lo general son prendas más caras que la lencería común y corriente.

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris