BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Kika y Vero: Amor a primera vista

18/05/2017

Hoy tenemos una linda historia para contar. Kika y Vero apenas se vieron supieron que era amor a primera vista, no había duda que desde ese momento todo iba a ser diferente en sus vidas.

 

Era sábado en la noche y Kika sin muchas ganas decidió acompañar a un amigo y su novio a bailar, ya en el lugar ve entrar a Vero… Desde ese minuto no pudo parar de mirarla, pero sin atreverse a hacer nada. Su amigo mucho más rápido se le acercó a Vero y le pregunto si era Gay, ella sonrió y dijo que sí,  ¡listo! Vero saco a Bailar a Kika y no se separaron más.

 

Su primera cita no fue del todo glamorosa pero si efectiva, se juntaron en un McDonal's y al mes se pusieron a pololear.

 

Todo en ellas ocurrió rápidamente desde esa primera vista, sólo pasaron 7 meses para que decidieran vivir juntas y además compartir la responsabilidad de tener a Milo Andrés, un tierno hijo perruno.

 

Su relación está marcada por los detalles y sorpresas que se dan la una a la otra, y en el día de su matrimonio fueron los detalles los que hicieron que fuera tan especial todo. Kika le cantó  una canción a Vero, y Vero le hizo un vídeo especial a Kika. Ninguna sabía lo que la otra planeaba.

 

Todo el lugar fue decorado por Twins Planners, con detalles como un Candy bar con dulces de su infancia, fotos de la historia de las novias colgadas en los árboles, decoración de flores por todo el lugar que tenía una onda campestre y rústica, que venía muy bien para celebrar en el Cajón del Maipo.

 

Este matrimonio no sólo fue especial porque Kika y Vero decidieron unir sus vidas, sino porque ambas estuvieron involucradas en cada detalle que los invitados disfrutaron, y sobre todo porque el amor espontáneo, libre y de golpe llegó a sellarse en esta ceremonia y en la vida de todos los que las acompañaron.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris