BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Nativis Natural: Recuerdos de matrimonio 100% naturales

16/05/2017

¡Nos encantan los emprendedores! Nativis es uno de ellos y ofrece recuerdos para los invitados 100% hechos a mano y 100% naturales. Se trata de una mini empresa que comenzó con la finalidad  de hacer productos cosméticos naturales como jabones, cremas,  shampoo, acondicionadores, bálsamos labiales y esto no se detiene porque ya están con miras a seguir extendiendo nuestros productos. Su sello es entregar un producto lo más natural posible, y por lo mismo se preocupan de comprar materias primas en lugares certificados y establecidos en el comercio del rubro.  

 

Pero antes de lanzarse al bello mundo de los novios su historia es así.  Vendían sus productos por separado y con el tiempo comenzaron a llegarles pedidos de packs para regalar en diferentes ocasiones como baby shower, corporativos, cumpleaños y, claro, para varios matrimonios también. Sintieron que su propuesta era apreciada, original e innovadora y quisieron ofrecerlo en un formato a modo de "recuerdo" y los decoraron adhoc al evento para que así tengan un mayor significado.

 

En el caso de los matrimonios, dicen que su intención es hacer recuerdos que acompañen a las personas que se los lleve, ya que así recordarán el gran día que vivieron gracias a los novios. Es por eso que Nativis se la juega por un diseño original, con variedad de colores, aromas exquisitos que duran mucho tiempo y productos que aportan beneficios a la piel. El desafío que se proponen en cada evento es encontrar el recuerdo que más se identifique con la onda de los novios ¡y tienen para todos los gustos!

 

Dentro de los tips que dan a los novios que se interesen en su trabajo es que hagan sus cotizaciones con anticipación, ya que así pueden entregar la mayor cantidad de ideas para armar un recuerdo único y lindo. Esto no quiere decir que no tengan disponibilidad para parejas que lo decidan muy encima de su fecha de matrimonio, solo que igual el proceso de elegirlo y crearlo vale la pena vivirlo, y con calma para cuidar cada detalle. 

 

Datos de contacto:

Email: nativisnatural@gmail.com

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris