BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Espectaculares destinos de playa para tu Honeymoon

10/05/2017

Se acaban los preparativos, pasa el gran día y quedan literamente, reventados. Lo maravilloso es que justo ahí llega la Luna de Miel, justamente pensada es botar el estrés, relajarse y comenzar su nueva vida oficialmente como marido y mujer. Por lo mismo debe ser perfecta y en primer lugar hay que elegir el destino ideal. Si quieren solo relax, paisajes soñados y un destino más íntimo, entonces los destinos playeros son los indicados. Si nada más quieren tomar sol, comer delicioso, y sentir que el tiempo se detuvo alrededor, nada mejor que escoger una playa paradisíaca y acá te dejamos una guía. México, la Costa Azul, las Maldivas.... te advertimos que la elección final no será fácil porque son de otro planeta todas.

 

Playa del Carmen, México

Es el mix perfecto entre el glamour del caribe mexicano y paisajes de ensueño, cerca de Cancún y en el corazón de la Riviera Maya, este es uno de los destinos favoritos para los recién casados.  Sus panoramas van desde la vida nocturna, hasta visitar ruinas arqueológicas a la orilla del mar como Cozumel o Tulum.

Cayes de Belice, Belice

Es dueña de la segunda barrera de arrecifes de coral más larga del mundo, y tiene alrededor de 400 mágicas islas a su alrededor. Sí, 400 leíste bien. Es una recomendación asegurada para los que buscan perderse en playas vírgenes de arena blanca, aguas color turquesa y palmeras. 

 Saint Tropez, Costa Azul

Es el destino favorito de los famosos arround the worls. Mezcla glamour y playas preciosas, está ambientado en los años 50 y ha mantenido varios aspectos de su infraestructura intactos. La playa de Pampelonne es un must si es que van a este lugar.

 Islas Turcas y Caicos, Reino Unido

Se trata de dos grupos de islas que se ubican en el Mar Caribe pero que son del Reino Unido. Están cerca de Haití y frente a sus playas de arena blanca están los arrecifes de coral, colinas, paisajes tropicales y un entorno que no vas a olvidar. Además, este es considerado a nivel mundial como uno de los mejores destinos de luna de miel ya que cuenta con las puestas de sol más románticas que hay.

 Atolón de Malé, Maldivas

Son las playas más bellas del mundo, si eso es lo buscas acá están frente a ti. Ofrece aguas cristalinas y son perfectas para parejas que amen el buceo o curiosos que quieran conocer los secretos del fondo marino, acá lo verán a la perfección gracias a su transparencia. 

 Sea cual sea su decisión, que este punto no sea motivo de estrés, al contrario. Piensa que tienes miles de destinos increíbles a los que ir, pero tienes el mundo a tus pies y la mejor compañía del mundo, a donde vayan lo pasarán increíble sin duda alguna.

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris