BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Decoración floral para matrimonios minimalistas

10/05/2017

Si quieres darle un toque minimal a la decoración de tu matrimonio las flores son clave. Toma nota porque acá te damos algunas ideas para hacer del famoso dicho "menos es más" una realidad. Lo mejor de todo es que vas a ahorrar gracias que es un tipo de decoración muy sencilla: jarrones de barro, de vidrio, ramas y flores silvestres. El arte estará en la composición floral, así que asegúrate de hacerte asesorar por alguien que comparta tu gusto por lo minimalista tanto como tú.

 No olvides darle el toque artesanal a la hora de elegir los maceteros o floreros: que sean jarrones, vasijas de barro, colores naturales o simplemente blanco puro. A partir de esos pequeños elementos podrás construir unos centro de mesa con ramas y mezclarlos con flores más sofisticadas, eso sí, siempre dejando las ramas como el elemento principal.

 Es muy importante que la decoración sea un complemento a la onda del matrimonio, por lo mismo no debes caer en contradicciones ni crear otros espacios más recargados. Por lo mismo, si tu estilo, incluso tu vestido es minimalista esta decoración viene perfecta. Sigue un estilo y una estética muy natural, simple, limpia y pura.  Lo importante es que la decoración te refleje a ti y a tu pareja, si se consideran modernos y sencillos se sentirán muy a gusto sin duda. 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris