BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Topshop y su nueva colección para novias

09/05/2017

Ya hay primeras imágenes de la colección bridal de Topshop, pero no se saben muchos detalles sobre la misma. Hasta ahora, sabemos que estará compuesta de vestidos low cost y orientado a novias poco convencionales, además estará a la venta en su tienda online (no tiene en Chile pero sí hacen shipping hasta este lado del mundo).

 

De esta forma la marca Topshop se une a la tendencia de otras marcas de ofrecer colecciones low cost de vestidos de novia, siempre pensando en novias modernas que son más prácticas, sencillas y que buscan ahorrar siempre y cuando no se sacrifique su estilo, o las también denominadas como "novias millenial".

 

 Como ya mencionamos, Topshop se ha reservado mayores detalles de su colección de novias, sin embargo, en las fotos ya se puede asumir que será una llena de vestidos ligeros, livianos, sueltos, simples y muy femeninos. Sin duda será todo un éxito y las novias menos tradicionales quedarán encantadas, convirtiéndose en una buena opción low cost de escapar hacia otras opciones igual de lindas e impactantes.

 

Dentro de lo que se sabe, podemos contar que está diseñada por el australiano Richard Nicoll y estará conformada por 7 vestidos onda vintage, cuyo foco será la versatilidad. Esto porque no serán blancos, sino más marfil, rosa y la idea es que puedan ser usados después en otra ocasión. 

 

 

Cabe destacar que que Topshop quiso abordar más allá de los vestidos y también ofrecerá lencería, accesorios, zapatos y complementos de novia. La idea es que todo sea low cost, es decir precios asequibles sin sacrificar la calidad que siempre esta marca ha ofrecido a sus más fieles seguidoras.

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris