BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Fran y Juano: ¡Un matri para salir de los moldes!

28/04/2017

 

Francisca Zuazola o Fran como todos le dicen, directora del blog de belleza Doll Me Up, jamás imaginó que en un futuro cercano se enamoraría de un extranjero, ni mucho menos de un argentino. El destino tenía planeado una vuelta en su vida cuando conoció a Juano, como le dicen todos, comenzó una historia que Fran define como que pareciera haber comenzado en otra vida porque son literalmente el uno para el otro.

Todo comenzó cuando ambos coincidieron como compañeros de trabajo, en un principio no se gustaron, pero algo había que los dos sabían  que terminarían atrayéndose de alguna manera. Pasaron unos cuantos meses hasta que decidieron darle una oportunidad a ese “no se qué” que sentían y tuvieron una primera cita. Cabe destacar que todo fue en secreto para no generar comentarios dentro de la oficina.

 

Así pasaron las semanas a escondidas cuando armaron maletas, compraron pasajes y se fueron juntos de vacaciones, y en consecuencia tuvieron que oficializar su pololeo y gritarlo a los cuatro vientos, lo que dejó a más de alguna persona con la boca abierta. Luego de eso, no pasó mucho tiempo para que la Fran dejara la casa que compartía con amigas y se fueran a vivir juntos. Con un poco de miedo, pero siempre con la certeza que el compromiso que estaban adquiriendo terminaría muy pronto en matrimonio, recuerda la Fran de ese momento.  No se equivocaron, un año después llegó ese gran momento y Juano con anillo en mano, en la playa el lugar que más les gusta, le dijo: “¿Te casarías conmigo?”. E-mo-ción total.

 

¡Es hora de planear ese gran día¡ Como Juano es argentino decidieron unir lo mejor de ambas culturas y mezclar las tradiciones de cada país, para que ambos se sintieran cómodos, identificados y a gusto con la ceremonia y el matrimonio. Por ejemplo, una gran diferencia entre los matris argentos y los chilenos es… ¡que quien no tiene pareja va sólo! (tanto más simple). Esto les encantó a los dos, porque permitiría que se armara un grupo entretenido entre todos los que están solteros y quien sabe qué cosas podrían suceder. Desde argentina venían muchos amigos solos, así que imagínense como estuvo ese grupo ¡Aciertazo!

 

En cuanto a la comida fue algo que les preocupaba, ambos se reconocen súper hiperactivos y el formato de mesas numeradas, empaquetadas y estructuradas no era algo que les acomodara para nada.  Al final tomaron la decisión de que los invitados elijan  dónde sentarse y con quien.  Además de eso, tuvieron la gran idea de además de tener mesas,  armar lounges que ayuden a dejar la formalidad de lado, y generar un ambiente más distendido y relajado, ¡como ellos! “No habíamos visto este formato en otros matris chilenos, y nos parece genial, porque permite que todos puedan mezclarse, conocerse y sentirse como en el living de su casa”, dice Fran.

 

Como sabían que esto podría generar una locura en el servicio, optaron por tener mesones con dos tipos de comida, y los invitados eran libres de ver qué querían comer. Definitivamente en cada detalle y decisión, la personalidad de estos novios quedó totalmente plasmada. En SLN no nos cabe la menor duda de que la buena onda y el relajo fueron clave y el sello de este matrimonio, y que consiguieron que este día fuera perfecto para todos.

 

Para rematar esta nota, les queremos dar un tip buenísimo que nos dejó la Fran: como tenía muchos invitados extranjeros decidieron tener una guardería, entonces contrataron 3 baby sitter que entretenían a los pequeños invitados con juegos, películas y actividades para que absolutamente nadie se aburriera y los papás lo pasen increíble sin preocupaciones.

 

Tanto Fran como Juano  coinciden en que hay que salir del molde según lo que vibra cada pareja, eso es clave para estar cómodos en lo que de todas maneras es la noche más importante de sus vidas y es ¡su noche!

 

Fotografía: Documentary WeddingPhotography - MGzPhotos. / www.mgzphotos.com