BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Full Moon: Fotografías que fluyen en cada momento

27/04/2017

Lucía Fernández recuerda que el comienzo de su encanto por la fotografía comenzó con sus viajes, ahí lo documentaba todo y registraba su día a día: las personas, los colores, los paisajes, los gestos, todo.  "De ahí le tome el gustito y me fui a Australia a estudiar fotografía. Me gradúe en el 2009 y desde entonces me dedico profesionalmente a la fotografía", dice Lucía, dueña de Full Moon Fotografía.

 

Ocho han pasado desde entonces y ahora se dedica de lleno a la fotografía de matrimonios. Cuenta que la espontaneidad en este rubro es lo que le encanta, además de poder conocer gente y estar presente en un día así de sorprendente e importante.  "Lo entretenido es que cada matrimonio es diferente y uno no sabe exactamente cómo va a terminar la foto, sino que hay que dejarse sorprender por cada situación. La verdad que la paso muy bien haciendo lo que hago", explica.

 

Cuenta con un equipo de fotógrafas que la apoyan y dice que no apuntan hacia un perfil en especial de novios, están abiertas a todo tipo de estilos ya que lo que más les importa es representar la esencia de cada pareja y cada matrimonio, sea cual sea el "tipo". Entre más diversos sean mucho mejor, ya que dice que eso es lo que hace entretenida esta experiencia de fotografiarlos, que cada uno pueda representar un desafío nuevo.

 

El sello de las fotografías de Full Moon está en la naturalidad, ya que la idea detrás de cada una es representar a los novios en sí, a su gente y todos los detalles de ese día. "En vez de querer encasillarnos en algo y ponerle nuestra marca, nuestra marca es la de dejar ver a los novios, dice Lucía. Por lo mismo, siempre antes de cada matrimonio se reúnen con los novios, conocen su historia, su onda y así generan un buen vínculo con ellos. Es clave poder generar un ambiente distendido para que los novios ese día estén relajados y disfruten, en el fondo, que las coas fluyan como deben y así Full Moon retrate todo en su estado más puro. " No nos gusta forzar nada, nos adaptamos nosotras al itinerario, planes e ideas que tenga cada pareja", aclara Lucía.
 

¿Te gustó el estilo de Full Moon? Acá te dejamos algunas de sus fotografías para que veas su trabajo y si te quedan dudas o si quieres comunicarte con Lucía acá están sus datos:

Web: www.full-moon.cl
Email: info@full-moon.cl
Teléfono: (+569) 6616 158

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris