BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Twins planners: El complemento perfecto

18/04/2017

Karin y Constanza Schenke, son hermanas inseparables. Amigas, partners, compañeras de viajes y aventura, muy parecidas en algunas cosas y totalmente diferentes en otras. Esto es lo que hace que se complementen a la perfección.

 

Desde chicas que muchos pensaban que eran mellizas o gemelas, algo que nos trajo varios beneficios y de donde nace el nombre “Twins Planners”.

Coni es ingeniera comercial y Karin, Periodista. Cada una con cualidades que destacan: Coni es estructurada, extremadamente organizada, amante de los números y siempre aterrizada. Karin, muy creativa, pendiente del mínimo detalle, amante de las letras y soñadora.

 

Twins Planners fue una decisión que tomó forma de a poco. Tenían ganas de emprender juntas en algún proyecto desde hace unos años, pero no sabían en qué. Hasta que llegó un gran hito a sus vidas: Se comprometieron casi al mismo tiempo.

Así comenzaron a organizar sus matrimonios, sin tener idea el enorme trabajo que esto significaba.

 

En ese momento, Coni trabajaba en minería, Karin en marketing digital, y luego de unos meses post matrimonios, se dieron cuenta que ahí existía un vacío donde podrían ser un gran aporte a miles de novios que no dimensionan el tiempo ni energía que esto requiere, sumado al valor sentimental involucrado donde en un día todo debe ser perfecto y no hay segundas oportunidades.

Finalmente, lo decidimos. Renunciamos a nuestros trabajos y lanzamos Twins Planners. La mejor decisión de nuestras vidas profesionales.

 

Son enfáticas en destacar que el servicio de wedding planner es un gran apoyo en una etapa que puede ser un poco estresante, y lo ideal es que los novios lo disfruten, para el resto están ellas. Apoyo, tranquilidad y confianza es algo fundamental, y estas hermanas saben cómo lograrlo.

 

Su estilo es nunca hacer un matrimonio igual a otro, el  trabajo es totalmente personalizado. Buscamos que todos los novios tengan un día único, que los represente, que hable de lo que ellos son y de su historia en base a sus gustos. Nos gusta conversar y entender bien su historia y que es lo que quieren, para que ese día se sientan identificados con todo el entorno.

 

❁ Teléfono: +56999981958

❁ Mail: karin@twinsplanners.cl

❁ Sitio web: www.twinsplanners.cl

❁ Facebook: TwinsPlannersChile

❁ Instagram: @twinsplanners

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris