BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

5 motivos para celebrar tu matrimonio en secreto como Margot Robbie

18/04/2017

Ídola. Margot Robbie ha hecho noticia por su talento, belleza, simpatía y ahora también, por celebrar su matrimonio en total privacidad con su novio el productor Tom Ackerley. Todo indica que la pareja decidió casarse al aire libre en Australia, todo sigue siendo entre rumores y especulaciones porque ni fotografías se han filtrado de este momento. Acá te dejamos 5 buenas razones por las que celebrar un matrimonio de este estilo no es mala idea, incluso si no eres la famosa Margot Robbie.

 

Un matrimonio secreto puede ser altamente romántico, no tiene preparativos, no hay estrés, no hay invitados, nada, sólo serán tú y él. Antes, años atrás, quienes se casaban en secreto era porque no tenían el consentimiento y tenían que escapar, actualmente ha adquirido un significado más íntimo y romántico.

 Razón #1: Te ahorras que vengan personas a las que en verdad no quieres invitar

Los típicos invitados por compromiso, familiares lejanos, compañeros de trabajo no tan cercanos, amigos de la familia, etc. Siempre existen personas que en el fondo no te apetece que estén, o mejor dicho, te da lo mismo que vayan o no. Sentir esto es totalmente normal, tranquilidad, después de todo si no ves seguido a estas personas por qué querer que estén en un momento así de importante.

 

Razón #2: Te ahorras mucho dinero

Este punto es el mejor probablemente. En un matrimonio todo gasto es considerable, son millones de pesos que se van en un par de horas, y ese gasto aumenta mientras más invitados sean en la lista. Cuando te casas en secreto el presupuesto solo será para ustedes dos. Imagina todo lo que podrían hacer: un viaje de un mes entero, o más, a un destino lejano, exótico, en fin, hacer algo único gastando harto menos que lo que implica un matrimonio grande.

 Razón #3: Es una ceremonia íntima

Un matrimonio de este estilo es la naturalidad, espontaneidad y autenticidad al máximo. Solo estarán ustedes dos y, por lo tanto, nadie los estará observando, nadie comentará nada, nadie dirá nada. Intimidad significa vivir esta experiencia máxima de privacidad, disfrutando el momento el uno con el otro sin interrupciones de parte de nadie.

 

Razón #4: Te olvidas del estrés de los preparativos

No creas que un matrimonio secreto no implica preparativos porque sí los tiene, pero de ninguna manera son comparables con los de un matrimonio de 100, 200 o más invitados que pueden llevar 6 meses o un año entero. Esta opción te entrega la oportunidad de armar una celebración sin estrés, con tiempo y con más tranquilidad.

 

Razón #5: Tienes muchos referentes

Margot Robbie ha sido de las últimas pero no la primera en casarse de forma secreta. No olvides a Orlando Bloom y Miranda Kerr, Iker Casillas y Sara Carbonero, Olivia Palermo y Johannes Huebl, Penélope Cruz y Javier Bardem, Jen Aniston y Justin Theroux.... entre varios otros. Si a ellos les funcionó ¿por qué a ti no?

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris