BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Tips para que tu matrimonio sea eco-friendly

12/04/2017

Si ya decidiste que quieres que la decoración de tu matrimonio sea sustentable y con respeto al medio ambiente, hay varios detalles que debes considerar para que ese concepto agarre fuerza. Los matrimonios eco-friendly cada vez son más frecuentes debido a que los jóvenes hemos tomado consciencia frente al cuidado de nuestro entorno, lo mismo con marcas como H&M, que incluso tienen colecciones y vestidos 100% sustentables. Acá te dejamos varias ideas para tener en cuenta para hacer de tu matrimonio todo un ejemplo de cuidado medioambiental.

 

Celebra tu matrimonio en el bosque: Es la opción perfecta para estar alejados del ruido, la contaminación, y estar rodeados de mucho verde y vegetación.

 ​Papelería reciclada: Que las invitaciones, los menús, incluso el mantel,  y toda la papelería sea de papel reciclado le dará un toque muy eco a tu decoración.

Seating plan natural: Busca una idea creativa y adhoc para que el seating plan sea natural, pueden ser suculentas, piedras, no malgastes papel u otro material.

Flores y hojas al salir de la Iglesia: Chao arroz y bienvenidos los pétalos de flores o las hojas, aprovecha la decoración floral y, de paso, dale color a tu gloriosa salida de la Iglesia.

Cubiertos de madera: Para el cóctel y el postre, por ejemplo, reemplaza los cubiertos metálicos por unos de madera.

Flores de temporada: Que tu ramo de novia sea eco-friendly total, para eso debes apostar por flores de la temporada de acuerdo a la zona de Chile donde te cases.

 

 

Joyas éticas: Las joyas y accesorios también pueden ser sustentables, busca algunas que sea hechas a mano con materiales libres "limpios" y libres de conflictos.

 

Vestido ecológico: O sea, si toda la decoración es eco-friendly pero la novia no lleva un vestido hecho con telas orgánicas o bajo procesos sustentables, estarías desaprovechando una gran oportunidad de lucir tu espíritu ecológico. Cada vez son más las marcas que ofrecen vestidos sustentables a las novias.

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris