BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Tendencias en decoración de matrimonios 2017

05/04/2017

 Si ya tienes en marcha la planificación de tu matrimonio seguro que la decoración es uno de los que más te complica, y es normal porque la cantidad de opciones son muchísimas. Si te sirve de ayuda acá te contamos cuáles serán las tendencias en decoración este año. Todas son diferentes, divertidas y le pueden dar un toque personal a tu matrimonio.

 

Onda industrial. Se llevará mucho este año, es una temática muy metalizada y rústica. Además será tendencia celebrar matrimonios en fábricas o galpones. Acá se juega con los contrastes, con el minimalismo y la frialdad y se elige una decoración cálida y romántica. La forma en que lo ilumines puede ayudarte a crear esa onda más cálida y darle un toque mágico a ese lugar.

Foodtrucks. Cada vez son más habituales en ferias o en eventos, pero este 2017 se convertirán en los reyes de los matrimonios. Son ideales para el momento del aperitivo, en caso que uno sea onda bar, o durante la fiesta si es que ofrece hamburguesas o papas fritas, sobre todo si tu celebración será al aire libre. Hay tantos tipos de foodtrucks como te puedas imaginar: dulces, salados, tragos, chatarra, helados, etc. Puedes elegir solo uno o varios dependiendo del estilo de tu matrimonio y presupuesto.

Estilo rústico. Muy diferente al industrial, este estilo es romántico, al aire libre y rodeado de naturaleza. Si buscas algo tranquilo esto va más con tu estilo. Lo mejor de este tipo de matrimonios es que es fácil de decorar y económico, hay muchas ideas DIY que puedes hacer tu misma. Acá también se usa mucho darle un aire a picnic a los diferentes ambientes. Sin duda solo es apto para matrimonios de primavera y verano.

Colores pastel. Los tonos pastel van a ser una de las tendencias más usadas en cuanto a decoración y de todos el favorito será el greenery o menta. Además del rosado, azul y el blanco, que siguen siendo parte de los referentes de este 2017. Combina esos colores y será un acierto seguro.

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris