BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Adiós a las argollas de compromiso y hola a los wedding tattoos

03/04/2017

En ninguna parte está escrito y declarado que las argollas son la única forma de sellar amor eterno. Una tendencia que cada vez agarra más fuerza para demostrar que los anillos quedaron en el pasado son los wedding tattoos ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

 

Todo comenzó cuando varios famosos y sus parejas comenzaron a tatuarse dibujos similares con la intención de hacer público su amor el uno al otro. Sin embargo, esa tendencia con los años ha evolucionado y actualmente esos tatuajes en sintonía con tu pareja se llaman wedding tattoos, un pequeño tatuaje justo donde va el anillo de compromiso.

 

 En relación a los diseños hay muchísimos, algunas parejas optan por nudos, candados, símbolos, palabras o, incluso, hay quienes no quieren dejar del todo atrás la tradición de la argolla y se la tatúan alrededor del dedo anular. No hay duda de que esta tendencia es una forma muy original y permanente de dar el "sí, acepto", después de todo lo llevarás para toda tu vida. 

 

Las redes sociales hoy son una fuente constante de inspiración, como Instagram donde puedes buscar ideas bajo hashtags como #weddingtattoo o Pinterest, que jamás falla. Es una gran oportunidad de bucear diseños hasta dar con el que más les guste y sellarlo en su piel a modo de compromiso eterno.

 

Las parejas más convencionales van a seguir prefiriendo el tradicional anillo, pero el wedding tattoo tiene sus ventajas: te olvidarás del miedo a perderlo o que te lo roben, sin duda suma puntos a tu tranquilidad diaria, por otro lado, el wedding tattoo una vez hecho no hay pie atrás, lo que puede ser una ventaja o desventaja, dependiendo de cada uno.

 

 Así que ya sabes, los wedding tattoos son tendencia total entre las parejas más modernas y poco convencionales, esas que no dudan en arriesgar pese a las consecuencias y agradecen lo práctico por sobre lo ostentoso. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los tatuajes son de por vida, lo que lamentablemente no ocurre con todos los matrimonios. Por lo mismo, es recomendable elegir un diseño que podría ser adaptado en el futuro, porque por mucho que ames a tu pareja hoy siempre es bueno considerar todas las posibilidades.

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris