BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Novios modernos = ¡Novios a todo color!

28/03/2017

No solo las novias quieren sorprender el día de su matrimonio, los hombres también ¡y se la juegan con todo! Varios hombres se atraen a la idea de ser originales, romper esquemas y dejar atrás lo tradicional en su look. Lo típico es que la novia va de blanco y el hombre de negro.... ¡ya no! Hoy pueden jugar, combinarse, usar colores y más colores.

 

Ya no se lleva eso de entrar de negro, no. Cada vez hay más parejas que apuestan por looks originales y divertidos. El verde por ejemplo es un tono perfecto: masculino, vivo, elegante, un acierto. Pueden usar colores en la corbata, en los calcetines, combinarlo con las flores de la novia, etc, la imaginación acá manda. Qué ideal sería si tus invitados recuerdan tu matrimonio por lo coloridos, frescos y radiantes que se veían <3 ¡Puro love, puro color! Desde SLN los animamos a apostar por un look divertido y más relajado.

 Ahora, si tu hombre es más tradicional y clásico, no significa que sea aburrido. Pueden optar en ese caso por un azul más elegante, la que además es una buena alternativa para otoño/invierno. Puede combinar con tus zapatos, por ejemplo. Recuerda que es de buena suerte llevar un accesorio azul ese día, y qué mejor si es que ayuda a hacer juego con los colores de tu novio.

 Dar este tremendo paso en tu vida en trajes coloridos y originales nunca había estado tan de moda. Aprovecha esta tendencia y atrévanse a jugar, nadie dijo que ir de blanco y negro es ley, en ningún lado está escrito que lo convencional es mejor ¡Arriba los colores!

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris