BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

¿Qué hacer si llueve el día de tu matrimonio?

27/03/2017

 Llega el esperadísimo día de tu matrimonio y...¡¡LLUEVE!! Van meses de preparativos, miles de detalles, lo quieres controlar todo, que nada se te escape, que nada quede en el olvido, pero... ese día entiendes perfectamente que existen cosas en la vida que no es posible manejar por más que reces, te esmeres y pidas. Si te casas en otoño o en invierno debes tener claro que la posibilidad de que llueva ese día aumente. Bien, si ya se pronostica lluvia el día de tu matrimonio no hay mucho que hacer más que: ¡Al mal tiempo buena cara! Acá te damos tips para hacer frente y salir gloriosa de este mal paso del tiempo y a puro optimismo.

 

No puedes mover la fecha de tu matrimonio, mucho menos suspenderlo, y te rendiste con eso de hacer un ritual que invoque a los Dioses para que no llueva. Pese a que la lluvia puede ser vista como un contra, también puede darte oportunidades para aprovecharla. 

 

Primero que todo: botas. Sí, botas. Si vas a salir del auto no vas a querer entrar a la iglesia con los pies mojados. Para evitar eso busca unas botas de agua cómodas y lindas. Es cierto que son grandes y aparatosas y no van con el vestido de novia, coincidimos contigo, pero es la mejor opción a la hora de proteger tus zapatos. Una vez que estés bajo techa aprovecha de cambiarte el calzado. Problema uno, resuelto.

 

 Ese día tu mejor accesorio y compañero será el paraguas. Será imprescindible y no solo para los novios, también para tus invitados. Si tu matrimonio es en exterior el mejor regalo/recuerdo serán paraguas para tus invitados.

 Aunque no lo creas, la lluvia puede dar un toque mega romántico a ese día y el lado positivo será que las fotografías serán muy distintas a las típicas ¡Actitud positiva todo el tiempo por favor y que nada te quite la sonrisa ese día!

¡Juega con la decoración! Si te casas en un mes lluvioso, asegúrate y de antemano incluye paraguas en la decoración. De esta forma, si es que realmente llueve ese día serán de tremenda ayuda, y si no llueve, igual estás en un mes lluvioso y será parte de una decoración invernal. Una opción es que en vez de carpa pongas paraguas colgando uno al lado del otro pero en distintas alturas. Si crees que no cubre demasiado en caso que llueva, elige una carpa transparente y en el techo cuelga los paraguas iluminados ¡Se verá hermoso! Tus invitados sentirán la lluvia y será como si estuvieran bailando bajo ella pero sin mojarse un pelo.

 Dar el "sí, acepto" es algo único, y aunque tenemos claro que quieres desde lo más profundo que sea un día radiante y perfecto, en ocasiones hay elementos que van más allá de tu control. Nada mejor que prepararte para hacer de ese lluvioso día, el más hermoso de todos ¡Que nada arruine el día más feliz de tu vida!

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris