BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Famosas que no se quisieron casar de blanco

22/03/2017

Amarillo, crema, verde, pero sobre todo, mucho rosado. Esos son algunos de los tonos en que varias famosas han decidido elegir para casarse. Aunque casarse de blanco sigue siendo el color favorito, cada vez son más las novias las que apuestan por ser diferentes y se quieren desmarcar de lo tradicional y buscan llegar al altar de color. En esa tendencia caen varias famosas que decidieron no casarse de blanco y se atrevieron a llegar en otro color.

 

Una de las primeras famosas que quiso romper con los estereotipos fue la tremenda Elizabeth Taylor. Esta actriz se llegó a casar hasta ocho veces, y pocas veces lo hizo de blanco. Dos de sus matrimonios más memorables y recordados, en la década de los 50 y 60, fue luciendo un vestido a color. Se casó con el cantante Eddie Fisher en verde y con el actor Richard Burton en amarillo. Toda una osadía para la época.

 Otras de las actrices que se casó de color fue Keira Knightley, que usó un vestido Chanel en color gris claro para dar el ‘sí quiero’ cuando se casó con el rockero James Righton, y además era corto y no largo, dos atrevidas decisiones sin duda alguna. Tiempo después del matrimonio Keira volvió a usar el vestido en una salida con su marido, demostrando que una ventaja fue poder usar tantas veces ella quiera.

 La actriz Julianne Moore se casó en 2003 con el padre de sus hijos, y lo hizo luciendo un vestido recto de Prada en fucsia. No hay duda que los tonos rosados  son una buena opción para novias modernas, y uno de los colores más románticos para el vestido de boda. La cantante Gwen Stefani es otras de las famosas que renunció al blanco por uno rosado, al igual que la actriz de "Big Bang Theory" Kaley Cuoco.

 

 

 

Uno de los matrimonios más comentados del mundo de los famosos fue la de Justin Timberlake y Jessica Biel, no solo porque son una de las más estables y románticas, sino que también por lo onderos y cool que son. Jessica apostó por un diseño de Giambattista Valli en rosa claro. Por otro lado, la actriz Reese Witherspoon no se queda atrás y es otras de las actrices que apostó por los tonos rosados para su vestido de novia. 

 

 

En los tiempos de nuestras abuelas,  el blanco significaba la pureza de la futura novia, pero con los tiempos modernos, casarse de blanco se ha convertido en un símbolo de tradición ¿Te atreverías a seguir la tendencia como estas famosas? 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris