BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Ideas para vestir a los niños "paje" de tu matrimonio

21/03/2017

Si ya llevas algún tiempo organizando tu matrimonio te habrás dado cuenta que ningún detalle se puede dejar al azar, y eso incluye a los adorables niños que harán de paje. Los pajes son los pequeños que acompañan a la novia por el camino al altar, van adelante y por lo general llevan las argollas, reparten pétalos de flores a su paso o simplemente abren paso a la novia. 

 

Aunque pueda parecer una tradición anticuada, incluso las novias más modernas siguen incluyendo a estos niños en su gran día. Pueden ser sobrinos, hijos de amigas, etc. Como ya te aclaramos la función de los pajes, acá te damos algunas ideas para vestirlos, las tendencias y trucos para que sean los más bonitos (después de ti, claro).

 

La primera regla es que tienen que ir vestidos acorde al estilo de tu matrimonio, ya sea moderna, clásica, vintage, campestre, o la que sea. De esta forma, es más fácil encontrar los colores, el outfit y el peinado que quieres que lleven. El número de pajes depende de cada novia, pero lo mejor es apostar por una pareja, o a lo máximo cuatro. Recuerda que los pequeños suelen distraerse y es mejor que sean pocos.

 

 Siempre será un acierto vestir a las niñas como princesas, ya sea con faldas de tul, vestidos hippies de encaje blanco si es onda campestre, o vestidos tradicionales y elegantes pero a su medida si tu matrimonio será más convencional. Elige un vestido blanco y dale un toque con un lazo de color, una corona de flores o un bolso de flores. En cuanto a los pequeños caballeros, quedan perfectos con camisas blancas con suspensores y pantalones beige o marrón, también puedes agregar un corbatín o una corbata tradicional. Como son niños puedes prescindir de la chaqueta para que estén más cómodos. Es más, si tu matrimonio será onda hippie ni siquiera es necesaria tanta formalidad y pueden ir de pantalones más cortos y una camisa blanca.

 

 ¿Quieres ver nuestras propuestas? ¡Acá te dejamos nuestra selección Pinterest de pequeños pajes vestidos para romper corazones!

 

 

 


 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris