BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Las novias también se visten de otoño

20/03/2017

¡Bienvenido otoño! Nos encantan tus colores dorados, tus aromas, tus paisajes y, por supuesto, ¡tus novias! Si serás una de ellas acá te dejamos ideas para convertir tu matrimonio otoñal en el mejor cuento de hadas.

 

Hojas doradas que crujen bajo tus zapatos, colores cálidos y acogedores, un menú de platos calientes deliciosos, sin duda los matrimonios de otoño no tienen nada que envidiar a uno de verano. Solo necesitas un poco de creatividad y de inspiración para que hagas de esta época del año, la mejor para dar el "SÍ, ACEPTO" y convertir ese día en un cuento perfecto.

 

Lo único que debes hacer es adaptar a esta temporada el estilo de tu matrimonio y tu look. Las bajas temperaturas influyen en todo, desde el catering, hasta el lugar y la decoración. Y también tiene directa incidencia en tu vestido, la tela debe ser más abrigada, la textura es más gruesa y los complementos son los grandes protagonistas. Hasta el más mínimo detalle debe tenerse en cuenta y acá te damos algunas pistas de cómo se visten las novias de otoño.

 

Los tejidos y telas se vuelven más pesadas con el objetivo de combatir el frío. Esto ayudará darle volumen a tu vestido y puedes conseguir preciosos diseños con caídas impresionantes. Puedes combinarlo con un velo más ligero para dar con un equilibrio.

 

 

El encaje jamás pasará de moda y en los vestidos de otoño es una de las texturas estrella. Si quieres llevar los brazos descubiertos pero temes que te de frío, puedes usar mangas transparentes o semi transparentes en una tela ligera como gasa, así aportarán elegancia y tus brazos no estarán del todo tapados.

 ¡No tengas miedo de usar un vestido voluminoso! Así como en primavera y verano la tendencia en vestidos es que sean ligeros, lisos y sencillos, en otoño y en invierno son bienvenidos los vestidos más grandes, igual de sencillos, pero con foco en una linda falda que juegue  con los volúmenes. Si lo sabes usar bien, te verás increíble.

 Es cierto que el vestido es el gran protagonista, pero no es lo único a la hora de establecer el estilismo de tu gran día. Rompe con los tonos típicos del invierno y elige un ramo de colores vivos que combinen con la decoración. Lo mismo con el resto de los complementos, por ejemplo, puedes elegir un cinturón de delicadas hojas o un tocado en tonos dorado.

 

 

 


 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris