BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Juegos para tu despedida de soltera

17/03/2017

Puedes tener la típica despedida de soltera con un stripper, alcohol por montón y un caño o, si te consideras más tranquila, simplemente puedes pedir que te organicen una reunión con tus mejores amigas y que sea una pool party, un día de spa, etc. Sea como sea, debe ser una noche para divertirte como nunca y en SLN te damos ideas para que tu última noche de soltera sea É-PI-CA.

 

Una vez que todo el "team bride" esté reunido en una casa la consigna será que todas las invitadas deben poner un sobrenombre divertido a la otra, quedando al final todas "apodadas". En algún momento en que alguna de las invitadas llame a otra por su nombre y no por su apodo deberá beber un shot de algún licor.

 

 Un juego muy divertido es el de "pasar el pepino". Pon una canción, todas se ponen en círculo y un pepino muy grande entre las piernas de la primera. De pie, deben pasarse el pepino de una a la otra sin que se caiga, y habrá un castigo elegido por todas para quien lo deje caer. Si no se cae y termina la canción el castigo es para quien quede con el pepino entre las piernas en ese momento.

 

Otro clásico juego que nunca falla es el "vestido de papel". Las invitadas se deben dividir en dos grupos y en 5 o 10 minutos solo con rollos de papel higiénico deben armar un vestido de novia usando a la novia como maniquí. La novia elegirá al grupo perdedor y al ganador, y el perdedor recibirá un castigo. 

 

 "El closet de la novia" es otro juego must de toda despedida de soltera. Las invitadas deben invadir el clóset de la novia y armarle el outfit más excéntrico, la novia lo debe usar toda la noche y, por lo general, la obligan a salir a bailar con ese vestuario o a pasear por la calle. Zapatos, vestido corto, cinturón, sombrero, todo lo que elijan las amigas debe ser usado por la novia. 

 

 El video del novio es otro infaltable. Las amigas de la novia, días antes de la despedida de soltera deben reunirse con el novio y hacerle preguntas sobre la relación, algunas típicas son: cómo se conocieron, lugar de la primera cita, primer regalo, o algunas más hot como luz apagada o encendida, etcétera. La idea es que a la novia le hagan la misma pregunta y por cada respuesta que no coincida entre ellos la novia recibirá un castigo.

 

Estas son algunas de las actividades para darle onda a una despedida de soltera ¡A pasarlo increíble!

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris