BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Cómo incluir fotografías en la decoración de tu matrimonio

14/03/2017

Algunos las aman, otros las odian, pero no hay duda de que las fotografías se pueden convertir en el mejor aliado a la hora de decorar tu matrimonio. No hay mejor forma de revivir momentos y repasar la historia que con unas lindas fotografías. Acá de proponemos cuatro maneras de incluirlas en la decoración de tu matrimonio. 

 

En la invitación de tu matrimonio

Es el primer adelanto sobre cómo será tu gran día, entonces ¿por qué no insinuarles que será todo super personalizado y agregar una foto tuya con tu pareja? Pueden usar una de una sesión de fotos prematrimonio o una de ustedes que les guste mucho. Una idea romántica y divertida...¡Todo está permitido a la hora de anunciar su día B!

 En las mesas

Los letreros que anuncian el número de mesa en cada una cada vez son más originales y personalizados. Pueden utilizar distintas fotos de ustedes para hacer unos carteles más originales. Pueden incluir fotos de sus viajes, fiestas, momentos importantes, etc.

 En el seating plan

Imagina que llegas a un matrimonio y que, al momento de buscar dónde te toca sentarte, apareciese tu foto junto al número que te toca ¿No te sentirías genial? Tú también puedes incluir esta idea en tu matrimonio. Tus invitados se sentirán totalmente incluidos y valorarán la dedicación. Selecciona las mejores fotos de tus amigos y así invítalos a encontrar su mesa.

 En el libro de firmas

Es una de las opciones más comunes y usadas a la hora de incluir fotografías en la decoración. Puedes apostar por un libro con sus fotos de pareja y pedir que ahí firmen tus invitados, o incluir fotos de tus amigos y que ellos firmen debajo de su foto. No solo será una idea original, sino que este libro quedará como uno de sus mejores recuerdos de ese día.

 Como decoración en tu matrimonio

No hace falta que incluyan sus fotografías de un modo especial solo de ustedes, pueden también colgar fotos de sus amigos en un corner o a lo largo del salón o de los árboles si es en el exterior. Sin duda tus invitados y amigos se entretendrán buscándose en las fotografías.

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris