BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Ideas para el "algo azul" de la buena suerte

13/03/2017

La tradición dice que para tener buena suerte en tu matrimonio ese día debes usar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y....¡algo color azul! Está claro que lo nuevo probablemente será el vestido, lo viejo pueden ser unos maravillosos aros de tu familia y lo prestado puede ser algún accesorio de una amiga, como una pulsera por ejemplo. Sin embargo, lo difícil es dar con eso color azul, y cada vez queda más obsoleto el lacito azul de la liga, así que viva lo moderno y la creatividad para pensar en otras opciones. Acá nuestras propuestas para seguir con la tradición de forma original.

 

Zapatos:

¡Why not! Carrie fue la primera que se casó en el cine con su Mr. Big usando unos bellos zapatos Manolo Blahnik en color azul intenso de raso. Ídola. Eso fue el "algo azul" que ella decidió usar para esa ocasión tan especial, y que sin duda sirvió de inspiración para muchísimas novias de la vida real. Atrévete y dale azul a tus pies con unos blue shoes.

 

Flores:

Si no quieres usar el típico ramo en tonos blancos o rosados ¿por qué no uno con flores azul eléctrico? Algo osado, con personalidad y sin duda, un detalle inolvidable. No es necesario que sea 100% azul, basta con que tenga detalles en ese color.

 

 ​Clutch:

Cada vez las mujeres renuncian más y más al ramo de novia y lo reemplazan por un cómodo bolsito de mano. Si este es tu caso, aprovecha y elige uno color azul cielo, intenso o azul marino, dependiendo de tu gusto. Le dará un toque distintivo a tu look y nunca olvidarás que la suerte estuvo de tu lado el gran día.

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris