BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Complementos para una novia de invierno

02/03/2017

Casarte en invierno tiene hartos detalles que cuidar para que estés cómoda, sin frío y sin perder el glamour. No renuncies a tu vestido de ensueño por el frío, para hacerle frente a las bajas temperaturas hay varias opciones y acá te proponemos algunos complementos para combatirlo.

 

Abrigo

Será tu gran aliado para que no pases frío y te hará ver mega elegante, serás como una princesa de las nieves. Si quieres irte a la segura elige uno largo en color blanco, de esta forma va a combinar con tu vestido y te verás muy sofisticada.
 

 Chaquetas

Si quieres optar para ir más aire libre sin estar tan tapada, puedes elegir una chaqueta más corta. Hay miles de estilos, desde una de cuero bien rockera, hasta una más elegante con pedrería, de colores, blanca o simple.

El detalle único

Busca algún accesorios que le sume glamour a tu vestido, puede ser un tocado de plumas, guantes o algún bordado o detalle en dorado y te verás aún más increíble.

Vestido de ensueño

Lo bueno de las novias de invierno, es que pueden jugar con estilos más renacentistas: con un poco de brillo, motivos florales, mangas largas y con detalles y diseños más vaporosos y, por ejemplo, incluir capas en su vestido. Si tienes dudas de cómo quieres tu vestido la tendecia "separate" o de dos piezas viene con muchísima fuerza.

Otro vestido muy adhoc a esta época son los estilo crêpe, que tienen aplicaciones de encaje francés o los vestidos con pedrería en el escote y espalda descubierta. Cualquiera de estos que elijas te dará elegancia y perfección. Si a eso le agregas una linda chaqueta para la ceremonia te verás simplemente perfecta.

Ya sabes, si quieres que tu matrimonio sea completamente inolvidable el invierno es una buena opción. Las chaquetas de pelo, los vestidos con capas, los accesorios, todo dejará sin palabras a tus invitados. Sin duda el otoño es bello, pero el invierno ENAMORA!!!  

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris