BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Gracias Por Venir: ¡Que nadie olvide cómo fue tu gran día!

01/03/2017

 

¿Cómo hacer que esa gran noche no quede en el olvido? Con un regalo que se los recuerde cada vez que lo vean  o usen. "Recuerdos Gracias por Venir" surge de dos amigas de la Universidad unidas por el amor a las manualidades. Luego de ir a varios matrimonios como invitadas, se dieron cuenta que a los regalos les faltaba intencionalidad y un día decidieron emprender con recuerdos de matrimonio y eventos que sean diferentes, útiles, innovadores y prácticos. 

 

Ya lanzadas en este mundo comenzaron a tener excelente acogida en redes sociales y la demanda las llegó a sorprender. "Esa fue la señal de que nuestra idea era buena y empezamos a dedicar más tiempo a la creación de nuevos productos", dicen. Sienten que la diferencia está en los detalles y  desde ese paradigma nació el nombre de su empresa "Gracias por venir". En un matrimonio cada invitado que te acompaña es porque es importante y  agradecer su presencia con lindos recuerdos personalizados es un gesto que ellos van a apreciar. Todos los recuerdos de "Gracias por venir"  incluyen una etiqueta personalizada del matrimonio. 

 

"Por nuestra experiencia en matrimonios es súper importante que los novios escojan un recuerdo que les guste 100% y que sea útil y entretenido para sus invitados, también pueden escoger algún diseño con el estilo del matrimonio para que tenga una intencionalidad", aconsejan. También recomiendan que los novios coticen con tiempo para asegurarse de que tendrán sus recuerdos agendados. "Para nosotras es un orgullo estar presentes en cada matrimonio, nos dedicamos mucho en la calidad, es por eso que estamos abiertas a sugerencias de los novios", dicen.

 

Cuentan que su empresa tiene diseños establecidos y además constantemente están creando nuevos, tienen en distintos portes, bases y estilos; también está abierta la opción de que nos propongan un recuerdo y ellas lo crean para ellos.

 

¿Quieres conocer más del trabajo de "Gracias por venir"? Acá te dejamos algunos de los recuerdos que han hecho y sus datos de contacto:

Email: recuerdosgraciasporvenir@gmail.com
Instagram: @recuerdosgraciasporvenir