BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Cómo lograr que el primer baile de novios sea un éxito

24/02/2017

Sin duda el primer baile de novios es uno de los momentos más especiales de día de tu matrimonio. Es ese instante en que hay silencio pleno, bajan las luces y las estrellas son tú y tu pareja. Nadie más. Es mágico total y bueno, no es menor si se trata del primer baile oficial como marido y mujer ¿Cómo hacer que sea inolvidable? ¡Toma nota!

 

No seas como las parejas que no dan importancia al primer baile, es un momento muy muy lindo al que le puedes sacar mucho provecho para hacerlo inolvidable. Que no se note que no están conectados, que no han ensayado o que están improvisando. En SLN somos una defensoras de este primer baile y queremos que lo disfrutes y sorprendas a tus invitados para que sea todo un éxito.

 

Olvida las canciones tradicionales. Chao a lo aburrido y bienvenido a lo nuevo y original. Piensa en alguna canción que los represente, que tenga algún significado en su historia, que la letra los identifique, hay tantas canciones, escucha todas las que puedas hasta que una te ponga los pelos de punta. Lo importante es que sea una con la que se sientan cómodos y se dejen llevar por su ritmo.

 

Pásenlo bien. Que no sea un castigo este primer baile, que los pies se muevan por inercia y que se vean totalmente atrapados por la melodía. Que se noten sincronizados, que no se vean nerviosos y que se note que lo están pasando increíble. Si es una coreografía y uno se equivoca ríanse, nada mejor que una tremenda sonrisa para salir de todo. 

 

Usa la imaginación. Nadie dijo que todos los bailes de novios deben ser iguales. En ninguna parte está escrito que no se puede dejar espacio a la sorpresa, a la creatividad y a la imaginación. Busquen alguna coreografía entretenida, practíquenla en casa hasta que salga perfecta, pónganle ritmo y onda a ese primer baile de novios. El llamado acá es a atreverse.

 

Tomen clases. No serán los primeros ni los últimos novios en reconocer que necesitan un poco de ayuda para coordinar los pies y los pasos de baile. Si quieren aprender un baile o quieren que un coreógrafo se haga cargo de este momento está perfecto. Existen muchas academias de baile y profesores a domicilio que se dedican a este tipo de bailes. Ten en cuenta al momento de elegir el baile tu tipo de vestido, el calzado y los accesorios. La idea es que nada ese día entorpezca con el baile.

 

Haz que tus invitados participen. Si quieres incluir a familia y amigos nada mejor! Puede ser tipo flashmob que está tan de moda, hacer una coreografía con ellos o que en alguna parte del baile los saquen a bailar con una coreografía simple que puedan aprenderse en ese momento.

 

¡A bailar se ha dicho! Ideas para hacer de este momento uno increíble hay miles, por lo mismo, acá te dejamos algunos videos para que puedas inspirarte.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris