BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Tips para novias bajitas

21/02/2017

Si el hada madrina de la estatura no se acordó de ti y eres una de las tantas novias que quiere lucir radiante, pero lo que te tiene insegura es cómo conseguirlo si eres bajita. Tranquila, es un detalle mínimo y existes muchas formas para que ganes metros en confianza y te veas estupenda. Todo va en cómo elijas tu vestido, los accesorios, los zapatos y el peinado. Acá te dejamos los mejores consejos ¡Atención!

 

El vestido seguro es lo que más te preocupa, es lo primero que se te viene a la cabeza desde que te proponen matrimonio, y eso se hace aún más evidente si es que además tienes algún complejo con tu estatura. Si es así, la búsqueda del vestido se puede volver una pesadilla total. Para el vestido ideal, las bajitas deben elegir líneas sencillas o un modelo ajustado, descarta el exceso de volumen y vuelos. Cuanto más ceñido esté el vestido a tu figura más darás la sensación de altura. 

En cuanto al escote del vestido es mejor elegir uno tipo V, ya que estiliza la figura, los hombros y el cuello haciendo que parezcas más alta. En realidad, cualquier escote es conveniente menos el straples. En relación al color del vestido, elige uno en un solo tono, las combinaciones de tonos o estampados te quitarán estatura. Si eliges un vestido con pedrería, que sea uno que la tenga a la altura de tu cadera.

 

Otro buen tip es que reemplaces el velo por el tocado, ya que tanto el velo como la cola crean el efecto contrario al que quieres y te harán ver más baja. En cambio, un tocado te hará ganar centímetros.

Si no quieres llevar ningún accesorio en el cabello entonces elige un recogido alto para dar la sensación de altura y así ganar centímetros de estatura. Al momento de elegir los complementos, los más adecuados son los aros de tamaño mediano, no elijas accesorios grandes. En cuanto al ramo, no te inclines por uno en forma de cascada, mejor uno pequeño o mediano que no te haga ver pequeña. 

 

Por último, y aunque suene súper lógico, apuesta por tacones alto. Eso sí, recuerda que deberás llevarlos muchas muchas horas y tienen que ser cómodos, si es que no estás acostumbrada a los tacones entonces elige plataformas para que igual te veas más alta.

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris