BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Ballerinas para regalar a las invitadas de tu fiesta

20/02/2017

Algo todas tenemos muy claro al momento de ser invitadas a una fiesta de matrimonio: que unos buenos tacones nos harán lucir espectaculares ¿pero los aguantaremos toda la noche? ¡Ouch! En honor a eso y por solidaridad femenina quisimos proponerte que pensando en tus invitadas les regales unas lindas ballerinas tipo flats como recuerdo de tu matrimonio. Si lo piensas bien, de esta forma te aseguras que bailen toda la noche y que la fiesta no pare.

 

Son demasiadas horas de pie, si además de la fiesta también te invitan a la ceremonia religiosa, fácilmente en total son 10 horas sobre tacones. Sumado a eso, varias de esas horas son en la pista de baile ¡Ufffff! Cada vez es más frecuente que las mismas invitadas lleven sus sandalias o unos zapatos de baile más cómodos en su cartera, pero mejor aún es si tú te haces cargo de ese detalle y así todas se ven igual de lindas y cómodas.

 ¿Por qué balerinas enrrollables? Hay varios motivos para elegir este tipo de zapatos por sobre alpargatas o sandalias, las balerinas son más ajustables y así te ahorras el problema de las tallas. Varias tienen elásticos a los lados entonces se adaptan mejor y quedan más ajustadas al pie. Además, son ultrafemeninas y prácticas, como se enrollan pueden guardarlas fácilmente y llevarlas como recuerdo y hay en varios colores metalizados para que el look quede intacto. Sin duda, será un buen detalle que tus invitadas agradecerán.

 

Es cierto que varias mujeres tienen el verdadero talento se estar horas y horas sobre tacones, pero no son muchas y la mayoría sufre con el dolor de pies. Además, serás la hada madrina y principal anfitriona de ese día, por lo mismo si las liberas de ese suplicio y las ayudas a bailar toda la noche serás recordada como una gran amiga y novia. Si quieres darle un toque sofisticado puedes entregarlas en saquitos que tengan una leyenda afuera como: ¡Que no pare la fiesta! ¡La fiesta apenas empieza!, y las iniciales de los novios o algo así.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris