BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Peinados para novias de invierno

17/02/2017

Por mucho que nos duela un poco, el verano ya hace su retirada y se acaban los matrimonios campestres para abrir paso a las novias de invierno ¡Bellas igual! Si te casas en invierno en los próximos meses y todavía no sabes qué peinado hacerte acá te dejamos algunas ideas para proponerle a tu peluquero. Sabemos que no es fácil, pero como en todo, este invierno tiene tendencias para las novias para que te hagas una idea. Toma nota y empieza a tomar decisiones sobre tu look. 

 

El moño bajo

Es de los más clásicos que existen y es infalible. Se ha vuelto un peinado ideal para looks más sofisticados en los que buscas un peinado sencillo, cómodo y no deja de ser moderno. Se puede complementar con algún tocado, aunque solo igual queda muy bien. Cada peluquero igual busca darle su sello y seguro te hará algunas propuestas, puede ser clásico, hacia el lado o hacerlo en trenza espiral.

 

La melena suelta o semi recogida

Es muy práctica y fácil de llevar si tienes el cabello bien cuidado. Si eres de las que siempre lleva el pelo suelto en la vida, quizás con el pelo tomado no te sientas cómoda. Esta tendencia es perfecta para ti y puedes arreglarla con algún cintillo o complemento. Solo elige este peinado si tu cabello no es rebelde, no tiene frizz, no se encrespe y sea fácil de manejar, de lo contrario, acabarás con un peinado muy lejos de lo que esperabas.

Trenza lateral

Tiene una infinidad de combinaciones. Puede ser con una cola, con melena suelta, melena hacia el lado o simplemente una trenza lateral hasta el final. La trenza siempre ha sido un clásico en los peinados, pero hacerla lateral le da un toque más moderno, delicado y romántico. 

Pelo ondulado

Muy vintage, elegante y te trasladará a los locos años 20 seguro. Es un must have incluso para las invitadas no solo la novia porque es muy versátil. Este peinado también lo puedes combinar con una cola, que va perfecto con los looks que tienen vestidos con espaldas profundas y transparentes.

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris