BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Dale un toque dulce a tu matrimonio con un Candy Bar

08/02/2017

 ¿Qué es un Candy Bar? Es una mesa donde los protagonistas no son los pasteles, sino los cupcakes, paletas, caramelos y todo lo dulce que puedas imaginar. Es perfecta ya que se limita a los que les gustan los pasteles, ya que muchas veces la crema o el sabor del bizcocho puede no gustar a los invitados. Además, ofrecer este tipo de comida en una sola mesa hará que los invitados vayan picando cuando les de la gana, por lo que los  obligará a socializar y creará un ambiente más distendido.

 

Lo primero que debes tener en cuenta es el estilo. Claramente todo debe ir en armonía con la onda, tu look y la decoración que hayas elegido para ese día. Dependiendo de esto, vas a elegir el tipo de dulces y el diseño: potes de vidrio si es en la playa, de madera si es en el campo. Lo mismo con los colores. Puedes usar una sola gama de colores para toda la mesa, por ejemplo tonos claro o blancos si quieres hacerlo más elegante, o jugar con otras tonalidades más alegres.

 

Aunque puedes hacer un Candy Bar solamente con caramelitos y cupcakes, te aconsejamos poner la mayor variedad que puedas, y así te asegurarás de gustar a todos los invitados. Lo mejor es poner dulces individuales para que los invitados los tomen rápido y no se formen colas o aglomeraciones. 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris