BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Dominga Novias & Tocados: Tocados centrados en los detalles

06/02/2017

 "Dominga Novias & Tocados"  tuvo sus primeros inicios a mediados del año 2014, cuando su creadora, Mackarena Moya, quedó totalmente encantada con este mundo una vez que planificó su propio matrimonio y su look de novia. Eso sumado a su pasión por crear siempre distintas cosas con sus manos fueron la combinación perfecta para enfocar su trabajo en el mundo de las novias y comenzó su negocio el 2015. "Desde ahí no he parado de soñar y crear diseños para hacer feliz a mis clientas", dice Mackarena.

 

Cuenta que todos sus trabajos son completamente hechos a mano y con mucha dedicación, es por ello que recopila cada detalle en las entrevistas que tiene con sus novias, sus gustos, su personalidad, su tendencia, el peinado usará, tipo y color del vestido, la pedrería, para así lograr el tocado ideal. El 2016 quiso dar un paso más allá y además comenzó a diseñar vestidos de novia, los que son –al igual que sus tocados– 100% hechos a mano,  trabajados minuciosamente en bordados de hilos y pedrería.

 

Mackarena explica que su sello es el trabajo personalizado, detallista y novedoso, dice que si bien me enfoca en la información recopilada de sus novias, también por su parte está en constante búsqueda de tendencias y de aprender nuevas técnicas que le permitan cada día ir perfeccionando y mejorando aún más su trabajo, y así ampliar las propuestas que entrega a sus clientas.

 

"Yo aconsejo a mis novias que deben ser muy conscientes de su estilo y personalidad al momento de elegir su tocado y peinado,  éstos deben hacerla sentir cómoda y ella misma, eso les dará la seguridad necesaria para verse única, bella y con actitud", recomienda a las novias Mackarena. Según ella, la tendencia en Chile está en usar mucha pedrería, en tonos plata, dorado envejecido, grises metalizados, cobrizos, cristales brillantes, los bordados en pedrería e hilos con brillos y por supuesto las coronas y semi-coronas de flores con colores fuertes y alegres. 

 

¿Quieres ver su trabajo? Acá te dejamos fotos de algunos de sus lindos tocados para que veas si se ajusta al estilo que quieres lucir, y sus datos de contacto para que hables con Mackarena si tienes dudas sobre sus tocados: 

Email: contacto@dominganovias.cl | dominganovias@gmail.com

Whatsapp: +56994301667

Web: www.dominganovias.cl

Instagram: @Dominga_noviasytocados

Facebook: Dominga Novias Fan Page: Dominga Novias & Tocados

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris