BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Centros de mesa colgantes: Infalibles

06/02/2017

Los centros de mesa son un must en todos los matrimonios, una mesa sin ellos es inimaginable. El problema es cuando llega momento de elegir cómo decorarlas y con qué, porque las opciones son miles. Con tanto que decidir es normal que los novios colapsen a ratos y no sepa qué hacer. Pues bien, hay una tendencia que no falla y que es muy diferente a lo tradicional: son los centros de mesa colgantes.

 

Los centros de mesa que cuelgan son una buena opción que no entorpece la visión de los invitados sentados en la mesa, dejan más espacio en la mesa y los deja hablar con problemas. Es típico que los centros de mesa muy grandes y voluminosos al final pueden ser más bien un estorbo y esta es la solución perfecta.

 

Puedes colgar todo lo que te imagines: velas, cintas, flores, luces, todo es posible. Eso si, recuerda elegir un elemento que vaya acorde al estilo y decoración de tu matrimonio. Acá te proponemos algunas ideas para que veas todo lo que puedes hacer con un centro de mesa colgante.

 

Los más populares por lejos son los de flores. Van perfecto con todos los estilos y son muy románticos y coloridos. No hay flor que no pueda ir en un centro de mesa tradicional, en uno colgante con mayor razón aún. Echa a volar tu imaginación.

 

En caso que quieras ser más original prueba con cintas o tiras de tela de distintas texturas y colores. Este estilo va perfecto para matrimonios en el campo, bohemios o más hippies. Son divertidos, elegantes, distintos y muy coloridos. Una buena opción.

 

Otra opción más elegante con las velas o luces. Puedes poner pequeñas bombillas si es que tu matrimonio tiene onda industrial, quedará perfecta y te acordarás de nosotras. Lo bueno de esta opción es que además resuelves el tema de la iluminación con este centro de mesa colgante.

 

¿Quieres más inspiración? Acá nuestra selección de Pinterest de centros de mesa colgantes y bellos:

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris