BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Cuatro Sillas: Decoración que te hace volar la imaginación

19/01/2017

 "Cuatro Sillas" comenzó a finales del 2014 por la necesidad de incorporar diseño y variedad en el rubro de arriendo de muebles para eventos. Un catálogo más amplio y diferente a los que ya existían. Dicen que la misión que se propusieron en ese entonces fue darle un valor agregado de diseño a los arriendos de muebles, por lo que importan una amplia variedad y además ofrecen el servicio de decoración personalizada para cada evento. Con el tiempo vieron que había una necesidad de innovar en los formatos de los eventos y matrimonios, sobre todo en este último, que al igual que lo que pasa internacionalmente, está cambiando, cuentan que cada vez se usan más los lounges, ya no son tan grandes ni lujosos sino que los novios quieren una fiesta que los represente ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

 

"Cuatro Sillas" busca ser cercano a los novios, por eso se reúnen con ellos para que les cuenten el estilo que buscan.  "Idealmente que nos muestren fotos de referencias de estilos y decoraciones que les gustan hasta hacernos una idea de lo que esperan y ahí nos inspiramos en el estilo que ellos andan buscando proponiéndoles nuevas ideas dentro de lo que quieren", dice Carolina Nicoletti, dueña de "Cuatro Sillas".

 

Dicen que una fuerte tendencia es el formato lounge para los matrimonios. Esto porque los novios buscan innovar y a la gente ya no le sorprende el clásico matrimonio con mesas asignadas y la decoración igual a la de siempre. Por otro lado, con este formato los invitados se sienten mucho más libres, pueden sentarse y pararse cuando quieren, conversar con quien quieran y así se comparte con mucha más gente. Hasta los mismos novios pueden estar con todos sus amigos y familia durante la comida. También con este formato existe una flexibilidad en el tema de la comida, pueden ser opciones mucho mas relajadas y a la vez más económicas.

 

Carolina invita a los novios a no dejarse llevar por lo preestablecido. "Hay muchas maneras de celebrar un matrimonio, también es una buena recomendación usar la temporada baja, casarse de abril a septiembre puede ser mucho más económico, la gente tiene menos compromisos por lo mismo más ganas y puedes conseguir mas disponibilidad de lo que andas buscando y a mejores precios", dice.

 

Si quieres saber más del trabajo y estilo de "Cuatro Sillas" y ver cómo transforman los espacios en los matrimonios en rincones llenos de vida, acá te dejamos fotos y sus datos de contacto:

Web: www.cuatrosillas.cl

Instagram: @cuatrosillas
Facebook: Cuatro Sillas
Email: carolina@cuatrosillas.cl
Telefono: 977066942