BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Las Marías Decoración: Detalles en los rincones más importantes de tu matrimonio

11/01/2017

 Las Marías Decoración comenzó así: Bárbara Russel siempre quiso tener su propia empresa de decoración de matrimonios desde que estaba en la Universidad. Como estudió Diseño de Imagen con el decorador Hugo Grisanti tuvo la posibilidad de trabajar en decoración de eventos con él una vez que egresó.  Luego de eso se fue a trabajar a una banquetera como decoradora, hasta que se decidió y se lanzó al mundo del emprendimiento con “Las Marías Decoración”, a comienzos del año 2013.

 

Bárbara cuenta que la idea de la decoración es que refleje la personalidad de los novios, por eso desde el principio se enfocan en definir con mucho detalle qué es lo que buscan. Para conseguirlo, le envían a los novios varias propuestas decorativas para que las revisen, y en base a eso van mezclando distintas ideas hasta que den con el estilo que buscan. Para “Las Marías Decoración” la tendencia en estilos decorativos se divide en dos temporadas al año: en los meses más invernales (de mayo a agosto), lo que predomina es lo clásico, los vidrios, candelabros, tonos dorados, plateados, etc., en cambio, los meses más veraniegos (de septiembre a abril) lo que la lleva son el estilo campestre/rústico, con decoración muy colorida y natural, canastos, madera, arpillera, etc.

 

Bárbara dice que lo siempre recomienda a los novios es enfocar la decoración en los espacios más importantes del lugar, aquellos rincones que realmente resalten o que vayan a tener algún protagonismo. Se considera en contra de ofrecer decoración para espacios que pasen desapercibidos, ya que Bárbara dice que solo aumenta el presupuesto y no es necesario, consideran todo el gasto que ya involucra un matrimonio para los novios y sus familias.

 

En cuanto a ítems decorativos, siempre es importante definir, según Bárbara, si quieren una decoración tradicional o más relajada y “jugada”. Con eso claro ya se puede comenzar a armar el estilo decorativo.  “Lo otro importante es tener claro que colores son lo que quieren incluir en la decoración y por el contrario que colores son los que no quieren que estén presentes. Hay que tener presente también el estilo arquitectonico del lugar donde se van a casar, ya sea la iglesia o el Centro de Eventos, esto igual marca una pauta para poder enfocarse”, dice Bárbara.

 

Los rincones que tocan la varita mágica de “Las Marías Decoración” quedan maravillosos, acá te dejamos fotos de algunos de sus trabajos y sus datos de contacto para que resuelvan con ellas todas tus dudas:

Web: www.lasmariasdecoracion.cl

Email: contacto@lasmariasdecoracion.cl

Celular: 56-9 84494553

Instagram: @LasMariasDecoracion

Facebook: Las Marias Decoración

 

 

 

Please reload

Please reload