BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Brazaletes florales para las amigas de la novia

06/01/2017

Por uno u otro motivo, en Chile el concepto de "damas de honor" no se aplica a tal magnitud como en otros países. Pese a eso, la importancia de las mejores amigas de la novia es evidente en todo el proceso hasta que la novia llega al altar. Por lo mismo, igual de forma más sutil existen algunas novias que ese día las quieres reconocer de alguna forma y hacerlas sentir parte del gran día. Algunas optan por pedir a sus amigas que usen un vestido en el mismo color (pero no el mismo diseño), y otras les entregan algún detalle para que se identifiquen, uno muy lindo puede ser: el brazalete floral. Bello.

 

Las amigas de la novia la acompañan en todo momento, cuando está planificando su matrimonio, cuando se maquilla, cuando se viste, cuando sale a la iglesia, cuando entra al altar, en fin, siempre. Sin duda alguna, muchas novias se sienten en deuda con todo el apoyo y quieren que lo sientan así de alguna manera. Los brazaletes florales son un detalle muy original, económico y llamativo. Los hay en varios estilos, pero si todas llevarán vestidos distintos entre más sobrio y neutro sea el brazalete, mejor para que combine con todas.

 

Los brazaletes florales son hechos a mano con flores naturales o también los hay con flores sintéticas. Puedes jugar con los colores de la temporada y el estilo de tu matrimonio al momento de elegir las flores. Si bien también algunas novias les mandan a hacer a sus amigas un ramo más pequeño para ellas, el brazalete floral además de ser más barato, es más cómodo, práctico, lindo y complementará el look de ellas. 

 

Acá seleccionamos algunos brazaletes florales para que veas tu misma lo lindos y elegantes que se ven en cada una: 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris