BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

¿Te casas de noche? ¡Ideas para iluminar tu matrimonio!

03/01/2017

¿Te casas al atardecer y al aire libre? Entonces tu matrimonio seguro acabará de noche total y tengas algunas dudas para iluminarla sin perder la magia. Acá te proponemos algunas ideas para que te sirvan de inspiración y des luz a esa noche de la forma más romántica posible ¡Toma nota! 

 

Los matrimonios en la tarde-noche son muy románticas, sobre todo si son al aire libre así que entendemos perfecto si elegiste una ceremonia de este estilo. Además, se genera un ambiente muy elegante y sofisticado, el que con una buena iluminación será magia pura. 

 

Árboles iluminados. Como te casarás al aire libre habrán árboles por todos lados así que conviértelos en tu mejor aliado para conseguir ese ambiente de ensueño que tanto quieres. Pon luces alrededor de los troncos o pequeñas bombillas entre las ramas, darán el toque de magia que buscas obtener.

 

Sácale provecho a la naturaleza. Si te casas en pleno atardecer escoge una locación dentro del lugar que permita disfrutar de los colores del cielo de ese momento. Que la escenografía de tu matrimonio sea la misma naturaleza.

 

Letras iluminadas. Son enormes y llenas de luz, además puedes usar las letras que quieras para transmitir el mensaje que desees. Sus iniciales, la palabra BAR, LOVE, ustedes deciden.

 

Banquete sacado de un cuento. Si no te casas en un espacio abierto y es cerrado, puedes crear un ambiente íntimo que invite a relajarse. Puedes combinar bombillas y flores en los centros de mesas o luces que cuelguen del techo.

 

Farolillos globo al aire. Lanzar al aire farolillos con los deseos escritos en él es una idea que ayudará a crear un ambiente más íntimo con tus invitados.

 

Fuegos artificiales. Si tu presupuesto te permite contratar una empresa seria que se encargue de lanzarlos al final de la fiesta te aseguramos que ningún invitado olvidará tu matrimonio.

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris