BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Claves para elegir la iglesia de tu matrimonio

29/12/2016

¿Ya echaste a andar la máquina planificadora de tu matrimonio? Entonces debes darle la importancia necesaria al lugar en el que darás el sí, quiero. Lo primero que debes preguntarte es el tipo de ceremonia que quieres ¿Incluirá la iglesia? Si es así entonces ahora viene decidir dónde. Para muchas novias esta elección es un verdadero dolor de cabeza, porque la mayoría son lindas y muy parecidas. En esta nota te damos las claves para que tomes la mejor decisión acorde a tus expectativas. 

 

Situación: Es uno de los factores que más influirá en tu elección ¿Dónde está ubicada la iglesia? ¿Es fácil llegar? ¿Se podrán estacionar tus invitados? ¿Queda muy lejos del lugar de la fiesta? Piensa en esos detalles que si bien a ti no te influyen mucho, a tus invitados sí y mucho. Plantéate todas las preguntas como si fueras un invitado más y así compara las distintas opciones.

 

Componente emocional: Este factor muchas veces pesa más que todo y es determinante. Si es que siempre vas a la misma iglesia, si es que te bautizaron ahí o si tus padres se casaron ahí, entonces sí es una buena decisión casarte en el templo que más y lindos recuerdos te entrega. Muchas veces el cura te causa simpatía o ya te conoce y entonces la ceremonia será más íntima y cercana.

 

Fotógrafo: Aunque no es muy común, puede ocurrir que la iglesia tenga exclusividad con ciertos fotógrafos. Pregúntalo por si acaso y así te puede ahorrar un mal rato si el día de tu matrimonio no dejan ingresar al que contrataste. Existen templos o sacerdotes más reservados que otros y entonces prefieren dejar en manos conocidas la exhibición de la iglesia y sus rituales. La opción acá es pagar el fotógrafo que ellos ofrecen o buscar tú un fotógrafo autorizado por ellos y contratarlo para todo el evento.

 

La salida: ¿Cómo es? ¿Dónde está? ¿Es amplia? Ten en cuenta que uno de los grandes momentos es la salida triunfal de los novios, donde todos tus amigos te lanzarán arroz, pétalos de flores, confetti,  otro. Lo ideal es que puedan caminar libremente, no estorben el tráfico ni a las otras personas que van pasando.

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris