BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

¿Peinado recogido o pelo suelto?

27/12/2016

 ¿Qué peinado elegir para el gran día? ¿Suelto o recogido? Como es lógico, para ese día quieres que todo sea perfecto. Desde el lugar, los arreglos florales, la banquetería y, por supuesto, el peinado. Acá te presentamos algunos peinados de novia para que decidas si acaso te favorecerá más el pelo tomado o suelto.

 

Cuando pases al ítem peinado te darás cuenta que es un mundo gigante de posibilidades. Dar con el peinado ideal dependerá del vestido que hayas elegido, del escote, de la forma de tu cara y de cómo te peinas día a día.

 

Para comenzar, si tu vestido tiene escote strapples, te quedará mejor el cabello suelto. Al ser vestidos que dejan descubierto la parte superior del cuerpo, el pelo te va a ayudar a dar volumen al busto y atraer las miradas hacia tu rostro. Puedes probar dejándotelo suelto y natural, con ondas, o rizados y utilizar algún tocado o una corona de flores. Estos peinados van a depender de la forma de tu cara. En caso que la tengas rectangular prueba con ondas, si es redonda mejor elige un peinado semirecogido, si la tienes ovalada cualquier peinado te quedará perfecto, y si la tienes cuadrada entonces prueba con algún accesorio en el cabello.

 

Si, en cambio, tu vestido tiene el cuello recubierto, redondo, en V, o no deja los hombros al descubierto como el strapless, siempre el cabello recogido será la mejor opción. Al ser vestidos que dejan poco que ver, hay que dejar respirar al busco y tomar tu pelo.

 

Algunos de los peinados que puedes considerar es un moño alto, una trenza en forma de cintillo, un recogido desordenado o una cola de caballo. Recuerda que estos también vana  depender de la forma de tu rostro. Si tienes la cara ovalada casi todos te quedarán bien, si tienes la cara cuadrada deja alguna mecha medio despeinada, si es rectangular prueba peinados recogidos con flequillo y, por último, si la tienes más redonda elige un recogido con volumen hacia arriba.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris