BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Fotomaria: Una fotógrafa para cada estilo de novios

20/12/2016

Fotomaría está compuesto por la suma nada menor de 10 fotógrafas. Así es. Si bien comenzó como una dupla, con el tiempo fue creciendo hasta conformar un afiatado y muy profesional grupo de chicas al servicio de capturar los mejores momentos de los matrimonios. Ya llevan 5 años trabajando juntas, en los cuales han logrado tener un mismo estándar de calidad fotográfica y de formato, a lo que siempre se suma la mirada y estilo de cada una de ellas. 

 

Maria José Urcelay, es la directora del equipo, conoce muy bien el estilo de cada una por lo que es la encargada de elegir la mejor dupla para cada matrimonio o evento, buscando que sean el complemento perfecto que los novios esperan para que ningún detalle se les escape. "Nuestro trabajo es involucrarnos y hacernos parte de la toma de fotos sacando fotos casuales y entretenidas donde todo se vaya captando tal cual y donde no sea necesario posar.", dice María José. Además cuenta que también se encargan de hacer fotos más formales que son igual de importantes y siempre deben estar presentes en el recuerdo.

 

Fotomaría se esmera por  entregar un amplio registro donde las fotos hagan revivir todos los momentos del gran día cada vez que los novios, sus amigos y su familia las repasen. No apuntan a un estilo de novios en específico, pero sí les acomoda trabajar con parejas  más relajadas, que ese día sólo quieran  disfrutar cada detalle y momento junto a sus amigos y familia y que eso se refleje en las fotografías.

 

Si quieres ver parte del trabajo de Fotomaría o contactarlas para más dudas acá te dejamos fotografías y sus datos de contacto:

Web: www.fotomaria.cl 
Email: contactofotomaria@gmail.com
Instagram: @_fotomaria_
Teléfono 09-1288699