BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Carmen Bottinelli: Maquillaje y peinado para novias naturales

19/12/2016

 Carmen Bottinelli es  maquilladora y cosmetóloga. Comenzó estudiando maquillaje el año 2006 y 4 años más tarde, se dio cuenta que quería dedicarle la vida a los colores, texturas, brochas y pinceles. Entonces tomó cursos de maquillaje profesional con reconocidas maquilladoras, y también realizó diversos cursos de peinado para ofrecer un servicio integral. Finalmente, para complementar su trabajo estudié Cosmetología, lo que le permite conocer más la piel y recomendar los productos indicados a sus novias.

 

Actualmente, dicta clases de automaquillaje en su Estudio, realiza limpiezas faciales, hace asesorías de maquillaje, trabaja para revistas, maquilla y peina para fiestas, novias y madrinas. "Me gusta que las novias se vean radiantes, sin exceso de maquillaje, me gustan las pieles frescas y los ojos el centro de atención", dice Carmen. Además cuenta que su objetivo es rescatar lo mejor de cada novia, sin cambiar su esencia, ni su personalidad, que se sientan cómodas y lindas.

 

Explica que este verano se vienen las pieles luminosas, bronceadas y con pestañas protagónicas. En cuanto al pelo, dice que también se verán mucho las trenzas, torcidos y ondas muy naturales. 

 

Si te interesa conocer más sobre su estilo y trabajo con novias, o quieres comunicarte con ella acá te dejamos fotografías y sus datos de contacto:

Web: www.carmenbottinelli.com

Instagram: estudiocarmenbottinelli

Facebook: Estudio Carmen Bottinelli

Mail: info@carmenbottinelli.com

Celular: +56977643889

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris