BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

¿Niños en tu matrimonio? Ideas para que no se aburran

15/12/2016

Los niños también merecen disfrutar un matrimonio, muchas parejas optan por dejarlos en casa pero si te casas en una ceremonia en la tarde y campestre, está perfecto para armarles un rincón a tus invitados más pequeños. A diferencia de lo que piensas, no es difícil mantenerlos entretenidos y, de paso, le darás una mano a sus padres para que puedan pasarlo bien sin preocuparse de que sus hijos no se aburran. Acá te dejamos algunas ideas de actividades para ellos.

 

Antes que todo, piensa en alguna idea divertida para su mesa de banquete. Puedes decorarla en colores más vivos y alegres, ponerle globos, que sea más baja, colgarle banderines o guirnaldas y ponerles centros de mesa lleno de chucherías y sorpresas.

 Una muy buena idea es ponerles una mesa con cuadernos y lápices de colores para cada invitado: será todo un éxito. Además, olvídate de los cubiertos y platos finos, y elige una de papel o plásticos. Te evitarás malos ratos (o en verdad a sus padres).

Si el lugar donde te vas a casar tiene suficiente espacio, puedes habilitarles una esquina y convertirlo en un lugar mágico, donde puedan pintar y hacer manualidades. Por ejemplo, puedes colocar distintos lienzos blancos para que puedan hacer sus propios cuadros, una manera muy original de mantenerlos concentrados y entretenidos. También puedes decorarlo con un estilo más aventurero, como por ejemplo armarles carpas o tiendas donde jueguen.

Otra idea muy simple pero efectiva es incluir envases donde puedan hacer burbujas, o comprar una máquina para hacer burbujas para que los niños se diviertan persiguiéndolas. Además, las burbujas sumarán un efecto mágico al entorno y las fotografías.

 

¡Acá una galería con más ideas!:

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris