BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Ideas para decorar el camino hacia el altar

14/12/2016

No cabe la menor duda de que uno de los momentos que jamás se olvidan dentro de un matrimonio es cuando la novia camina por el altar. Ese es un instante llenísimo de emociones, se revuelven mil sentimientos y es único ¿Quieres hacer aún más especial? Puedes decorarlo y darle tu propio toque. Acá te damos algunas ideas para decorar el pasillo hacia el altar.

 

Flores: Un clásico que jamás falla, y es que ofrece muchas posibilidades en colores y tipos. Existe una planta o flor perfecta para cada estilo, basta con que encuentres cuál es para ti. Flores silvestres para matrimonios campestres, en tonos rosas para las bodas románticas, etc. Deshójalas y espárcelas por el camino hacia el altar, en los lados o por todo el paso. También puedes ponerlas en jarrones y marcar el camino, y adaptar el recipiente al estilo de tu matrimonio, ya sea con tela de encaje si eres estilo vintage o en esparto si es rústica.

 

Troncos: Siguiendo con la idea de matrimonios más campestres, si te casas al aire libre esta es una muy buena idea. Puedes usar troncos pequeños para delimitar el camino y decorarlos con telas, con jarrones de cristal o dejarlos así, sin nada.

 

Alfombra: Si quieres sentirte una diva de película, puedes elegir una alfombra roja. Sin embargo, con la personalización que existe hoy en día, las parejas cada vez prefieren más alfombras de esparto, césped o con forma de corazón. 

 

Globos: Geniales para matrimonios en el exterior, los globos dan la sensación de ligereza y aportan chispa a la celebración. Úsalos en blanco y aumentarás el efecto de liviandad.

Velas: Si quieres que tu camino al altar sea iluminado porque es en la tarde, las velas le darán un toque mágico y 100% romántico. Combina con cualquier tipo de matrimonios ya que pueden ir en farolillos,, en el suelo, ser grandes, pequeñas, etc.

 

Antorchas: Perfectas para matrimonios playeros, le dan un ambiente cálido y los invitados seguro no olvidarán el detalle.

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris